Os parece normal la actidud de Mercro?

Yo le he dicho que somos novios pero si algún día rubia quiere volver lo tendrá que aceptar. Pues va y me dice que no quiere un novio así.
Y digo yo qué más le da si nunca va a querer volver. :banghead2:

Teneis problemas mentales los dos, lo que haceis no puede llamarse normal.

Pero cuantas veces te tengo que decir que no airées nuestras intimidades en el foro:qtemeto:

Mas que ForoTrolls esto parece ForoTelenovelaVenezolana

:facepalm:

Suponiendo que no nos estais trolleando...

Aybibadre... pero cómo puedes ser tan pardillo... lo primero, la estás diciendo que es tu segunda opción por lo que hieres su orgullo, y lo segundo, que aunque parece lo mismo que el primer punto no lo es, la estás diciendo que con el estímulo adecuado la dejarías colgada. Es muy loable tu actitud sincera pero no conduce a nada, acabas de reconocer que no puede fiarse de ti y que además ni siquiera entiendes por qué. Más te habría valido mentir como hacemos los demás.

Tiene que ser troll, nadie sería tan anormal y gilipollas de decir éso a su pareja, aunque fuese verdad.

Trollear el foro... oh eso si que es golpe de remo

Suponiendo que no nos estais trolleando...

Aybibadre... pero cómo puedes ser tan pardillo... lo primero, la estás diciendo que es tu segunda opción por lo que hieres su orgullo, y lo segundo, que aunque parece lo mismo que el primer punto no lo es, la estás diciendo que con el estímulo adecuado la dejarías colgada. Es muy loable tu actitud sincera pero no conduce a nada, acabas de reconocer que no puede fiarse de ti y que además ni siquiera entiendes por qué. Más te habría valido mentir como hacemos los demás.
Ya me mintió cuando empezamos a ser novios. Si no nunca habría estado con él.

Me despido, con una canción. Hasta siempre.

Acabo de hacer masa de cocretas, ahora a esperar que se enfríe :)

En la frente, que la gravedad haga el resto :kiss:

No me queréis :frown:
Podría ser peor, no te compadezcas tanto de ti mismo. La rubia podría decirte que ahora no, pero que dentro de 15 años estará contigo y que tú mientras tanto puedes hacer lo que quieras pero que cuando te lo diga dejes todo y vayas con ella. Ella mientras tanto estará de flor en flor, no te lo dice pero lo ves, y te anima a que mientras tanto estés con la(s) que te de la gana, pero que lo dejes todo a su llamada pues eres el único hombre que le importa ¿Te molaría esa situación? Espero que todo parecido con la realidad sea pura coincidencia, como en las películas.