A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #1 Es que la otra era demasiado artificial asi que he hecho esta yo con un programita del iPhone pa dibujá
Es que la otra era demasiado artificial asi que he hecho esta yo con un programita del iPhone pa dibujá
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #3 rrm97 said: Mola mil Click to expand... tipica frase de niña adoradora de hannah laguarrah
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #4 MCETPM said: tipica frase de niña adoradora de hannah laguarrah Click to expand... pues yo melafo a la hannah xD ( a rrm no, que es pedobear y bizca) :D
MCETPM said: tipica frase de niña adoradora de hannah laguarrah Click to expand... pues yo melafo a la hannah xD ( a rrm no, que es pedobear y bizca) :D
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #5 MCETPM said: tipica frase de niña adoradora de hannah laguarrah Click to expand... No vuelvas a insinuar que maltrato a mis oidos
MCETPM said: tipica frase de niña adoradora de hannah laguarrah Click to expand... No vuelvas a insinuar que maltrato a mis oidos
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #6 rrm97 said: No vuelvas a insinuar que maltrato a mis oidos Click to expand... lo haces y lo sabes
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #11 Young said: [lol] Zzzzzi, Ajjaru me mola musssssshhhhhho tu firma :) [/lol] Click to expand... con lo que mola el acentico...
Young said: [lol] Zzzzzi, Ajjaru me mola musssssshhhhhho tu firma :) [/lol] Click to expand... con lo que mola el acentico...
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #17 MCETPM said: esta hecha desde un aifon, que esperabais un rembrandt? Click to expand... din
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #18 Por cierto, adelanto proxima entrada a mi blog: Ya he superado los mensajes de forocoches en este foro. Forocoches 307- 300ypico forotrolls. Proximamente en www.blogdepunkisguarros.com
Por cierto, adelanto proxima entrada a mi blog: Ya he superado los mensajes de forocoches en este foro. Forocoches 307- 300ypico forotrolls. Proximamente en www.blogdepunkisguarros.com
R Rayden Invitado Dec 18, 2010 #19 MCETPM said: Por cierto, adelanto proxima entrada a mi blog: Ya he superado los mensajes de forocoches en este foro. Forocoches 307- 300ypico forotrolls. Proximamente en www.blogdepunkisguarros.com Click to expand... no me sale tu blog y yo tambien he superado los de FC XD
MCETPM said: Por cierto, adelanto proxima entrada a mi blog: Ya he superado los mensajes de forocoches en este foro. Forocoches 307- 300ypico forotrolls. Proximamente en www.blogdepunkisguarros.com Click to expand... no me sale tu blog y yo tambien he superado los de FC XD
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #20 Rayden said: no me sale tu blog y yo tambien he superado los de FC XD Click to expand... espero que no dijeras en serio que le has dado al link :facepalm:
Rayden said: no me sale tu blog y yo tambien he superado los de FC XD Click to expand... espero que no dijeras en serio que le has dado al link :facepalm: