P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #41 badboys said: por cierto me gustan las dos flores en el baño, es un detalle muy curioso Click to expand... tambien tengo en el cuarto, huelen bien badboys said: te podrias depilar un poco Click to expand... nah
badboys said: por cierto me gustan las dos flores en el baño, es un detalle muy curioso Click to expand... tambien tengo en el cuarto, huelen bien badboys said: te podrias depilar un poco Click to expand... nah
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #43 Panchitroll said: tambien tengo en el cuarto, huelen bien nah Click to expand... si, tienen buena pinta... por cierto me gusta el enchufe de luz y para conectar algo a la vez, y tmb el pequeño espejo para verse... el baño esta muy bien. te dejo mis dies
Panchitroll said: tambien tengo en el cuarto, huelen bien nah Click to expand... si, tienen buena pinta... por cierto me gusta el enchufe de luz y para conectar algo a la vez, y tmb el pequeño espejo para verse... el baño esta muy bien. te dejo mis dies
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #44 Busgosu said: eres cuerpoescombro Click to expand... y tu maricon
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #47 badboys said: aunque un poco mas grande sería mejor yo creo :elrisas: Click to expand... 70m2 tiene el piso un poco mas grande no estaria mal no
badboys said: aunque un poco mas grande sería mejor yo creo :elrisas: Click to expand... 70m2 tiene el piso un poco mas grande no estaria mal no
B Busgosu Invitado Jul 30, 2012 #48 Panchitroll said: y tu maricon Click to expand... por la foto que as puesto tu tienes mas pinta.
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #49 Busgosu said: por la foto que as puesto tu tienes mas pinta. Click to expand... gilipollas
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #50 Panchitroll said: 70m2 tiene el piso un poco mas grande no estaria mal no Click to expand... uno mas grande me refiero a uno cuadrado, yo con ese no me veo ni las pestañas.
Panchitroll said: 70m2 tiene el piso un poco mas grande no estaria mal no Click to expand... uno mas grande me refiero a uno cuadrado, yo con ese no me veo ni las pestañas.
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #51 badboys said: uno mas grande me refiero a uno cuadrado, yo con ese no me veo ni las pestañas. Click to expand... nah el espejo sobra
badboys said: uno mas grande me refiero a uno cuadrado, yo con ese no me veo ni las pestañas. Click to expand... nah el espejo sobra
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #56 Ciclos said: Foto photoshopeada , asume que no tienes pelo cabezanispero Click to expand... cierto, estoy con quimioterapia
Ciclos said: Foto photoshopeada , asume que no tienes pelo cabezanispero Click to expand... cierto, estoy con quimioterapia
C Ciclos Sanos Invitado Jul 30, 2012 #57 Panchitroll said: cierto, estoy con quimioterapia Click to expand... No , lo que eres es calvo por la edad
Panchitroll said: cierto, estoy con quimioterapia Click to expand... No , lo que eres es calvo por la edad
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #58 Ciclos said: No , lo que eres es calvo por la edad Click to expand... tambien es verdad, un momento que se me ha caido la dentadura
Ciclos said: No , lo que eres es calvo por la edad Click to expand... tambien es verdad, un momento que se me ha caido la dentadura