Os kiero :kisses:

  • Thread starter Thread starter Panchitroll
  • Start date Start date
Panchitroll said:
yo rayas tengo bastantes

yo tenia bastantes rayas, pero se me agotaron y ahora solo me queda 1 en realidad media.....mi batería se me acaban las rayas rapido
 
Panchitroll said:
cFdji.jpg
porque te quitaste las tetas y empezaste con el tratamiento hormonal :lloron:
 
He intentado descifrar la cara con lo poco que se puedo ver e imaginarmela y solo se me viene a la cabeza un carapolla como una catedral, encima con esas greñas que las llevaba yo con 14 años
 
Stillnox® said:
He intentado descifrar la cara con lo poco que se puedo ver e imaginarmela y solo se me viene a la cabeza un carapolla como una catedral, encima con esas greñas que las llevaba yo con 14 años
lo es, y con un ojo morado
 
espero que no unas la patilla con la perilla como hago yo
 
por cierto me gustan las dos flores en el baño, es un detalle muy curioso