G GG Invitado Dec 10, 2010 #3 Acha said: por supuesto... Y las poles tmb me gustan Click to expand... a mi me gusta mas la camiseta, que te la dedique a ti :roto2:
Acha said: por supuesto... Y las poles tmb me gustan Click to expand... a mi me gusta mas la camiseta, que te la dedique a ti :roto2:
A Acha Invitado Dec 10, 2010 #5 GG said: a mi me gusta mas la camiseta, que te la dedique a ti :roto2: Click to expand... Pero esq esa molaba.
GG said: a mi me gusta mas la camiseta, que te la dedique a ti :roto2: Click to expand... Pero esq esa molaba.
R Rayden Invitado Dec 10, 2010 #6 me gusta todo !! por que yo soy de esos que toman cola y cuando beben coca cola lo flipan XD
G GG Invitado Dec 10, 2010 #7 Acha said: Pero esq esa molaba. Click to expand... un dia un perroflauta me paro por la calle y me dijo: -Tio, tu camiseta esta tohh guapa y se fue :sisi3: ¿Posible camiseta viña?
Acha said: Pero esq esa molaba. Click to expand... un dia un perroflauta me paro por la calle y me dijo: -Tio, tu camiseta esta tohh guapa y se fue :sisi3: ¿Posible camiseta viña?
Estigal VIP Dec 10, 2010 #9 Tripofóbica said: No me gusta como te deja los dedos Click to expand... Eso es lo mejor :sisi3:
N Napalm Invitado Dec 10, 2010 #11 Le pones un poco de queso rayado, lo metes en el microonda y rico rico :sisi1:
J Jersey Invitado Sep 2, 2012 #16 Kat said: a mi siiii. y el vodka tiooo Click to expand... Me gusta tu estilo, tío
Estigal VIP Sep 2, 2012 #18 bocatadesemen said: No, pero a makis seguro :mola: Click to expand... :osvaisacagar: