Z ZanderAlix Invitado Feb 25, 2013 #1 A mi no porque cada vez que lo veo mis pantalones me apretan y no me gusta ese sensación. ¿Y a vosotros, manes?
A mi no porque cada vez que lo veo mis pantalones me apretan y no me gusta ese sensación. ¿Y a vosotros, manes?
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #2 ZanderAlix said: A mi no porque cada vez que lo veo mis pantalones me apretan y no me gusta ese sensación. ¿Y a vosotros, manes? Click to expand... Me recuerda a cierta persona ,asi que si ;P
ZanderAlix said: A mi no porque cada vez que lo veo mis pantalones me apretan y no me gusta ese sensación. ¿Y a vosotros, manes? Click to expand... Me recuerda a cierta persona ,asi que si ;P
M Max Power Invitado Feb 25, 2013 #4 Guiliresh said: Click to expand... Primera vez que me río en este foro, sigue así :mola:
Z ZanderAlix Invitado Feb 25, 2013 #6 Maricón tú ijo de puta, que tu nick ya viene diciendo sisiclaro porque te excita el avatar
S Sisiclaro Invitado Feb 25, 2013 #7 ZanderAlix said: Maricón tú ijo de puta, que tu nick ya viene diciendo sisiclaro porque te excita el avatar Click to expand... Ok. Espero que encuentres tu arcoiris.
ZanderAlix said: Maricón tú ijo de puta, que tu nick ya viene diciendo sisiclaro porque te excita el avatar Click to expand... Ok. Espero que encuentres tu arcoiris.