Os gusta la puta playa?

• Thread starter Thread starter Doctor Nick
  • Start date Start date
Serra said:
Yo no estóy resentido, y te digo que es algo ridículo tratar de inferiores a los demás escribiendo con el culo.
Cinco faltas en menos de una línea...todo un record, es cierto eso de que dime de que presumes y te diré de que careces.

Sin rallarse...¿eh?, esto es forotrolls...¿no?...pues eso, supong

o que tendrás temple y no te resentirás conmigo.

Creo que no te das cuenta de lo esencial en ningun momenyo nos emos insultado de verdad a decir berdad mas que molestarme hasta algunas cosas me an echo gracia

No sé para que quereis playas tan buenas en el norte si no os podeis bañar en las putas aguas heladas esas.
A mí me gusta sobre todo la playa de almería, es de piedrecicas, y no se te pegan al cuerpo, la arena da bastante grima. Y el agua propia para bañarse.
El calor, si no soportais ese clima, es que sois un poco maricones, no hay más de 3 días al año por encima de los 30 grados, y por las noches hay que echarse la manta.

Playa Lisa, una maravilla, quien no haya estado no sabe qué es una buena playa.

Sólo comparable con el Cabo de Gata, pero el agua está menos caliente y eso le resta puntos.

Algenitrof said:
Playa Lisa, una maravilla, quien no haya estado no sabe qué es una buena playa.

Sólo comparable con el Cabo de Gata, pero el agua está menos caliente y eso le resta puntos.
Pero si en Almería el agua quema, entonces en Alicante hierve o qué?

Subakai said:
Pero si en Almería el agua quema, entonces en Alicante hierve o qué?
Sólo Playa Lisa, playas a 3km de esa están hasta 5ºc por debajo. Me conozco la zona como la palma de mi mano

Esa zona al tener enfrente la isla de Tabarca no tiene mucha profundidad, y por lo tanto se calienta con muchísima facilidad, muchas veces pasa de los 30ºC. Hierve. Lo malo es que la arena es algo dura, al menos no quema cuando la pisas pero molesta un poco, aunque en roca es aún peor.

Y rara vez se ve con bandera amarilla, no hay corrientes y las olas son pequeñas siempre (a no ser que haya temporal)

Vale, algo parecido a la manga entonces, que parece que te estás bañando en meados.

Mediterráneo Rules, Cantábrico Sucks

A la Manga no he ido pero por la zona geográfica debe pasar algo parecido.

Me gusta mas el mar que la playa (¿la playa es la parte con arena, no?)