Os gusta la puta playa?

• Thread starter Thread starter Doctor Nick
  • Start date Start date
Kat said:
gaaayyy.png

A callar puta tu opinion no vale nada

Wooo said:
Las gallegas son como las vascas , orcos
Si, pero las vascas maketas son muy buenas. Claro, si te vas por pueblos puag que asco, pero te vas a donosti que esta lleno de maketas pijillas y telasfo a todas

Kat said:
el percebe (pequeño invertebrado marino) tiene el miembro viril más largo: unas veinte veces la longitud total del animal, debido a que está anclado a la roca el pene tiene que poder llegar lo más lejos posible para copular con los percebes vecinos

Tu me has comprendido! GRACIAS.

juanmagan said:
Si, pero las vascas maketas son muy buenas. Claro, si te vas por pueblos puag que asco, pero te vas a donosti que esta lleno de maketas pijillas y telasfo a todas

pobre Hass,,,, con esa picota que parece un Pito Real.....

Hass guapo.

juanmagan said:
Lo siento , pero no.

Wooo said:
Lo siento , pero no.
Que si. Mira en Agosto voy yo ahi, vente. Mi abuela te hace sitio en casa. Y te enseño a las vascas. Son mucho mas abiertas que por el Sur(las jovenes, las vascas de toda la vida son lo mas estrecho segun me dicen), ya veras como follamos.

Kat said:
mas de lo que me importa a mi la tuya hijo de puta

Von el tiempo que llevas por el foro ya tendrias que a ver aprendido cual es tu lugar pero bueno las mujeres en estupidez siempre sorprendeis

Doctor said:
Con su arena y sus viejos y los canis poniendo musica en el móvil?

Y las putillas en bañador :D

me gustan las periquitas con las tetitas al aire

Kat said:

Me voy a dormir contento de que al fin admitas que las mugeres sois inferiores en inteligencia y resto de habilidades

Pd se que te gustari irte conmigo para la cama pero no puede ser puta

Te veo resentida por lo que me voy doblemente contento(se cuando estais resentidos porque es cuando recurris a que no se escribir)

Busgosu said:
Te veo resentida por lo que me voy doblemente contento(se cuando estais resentidos porque es cuando recurris a que no se escribir)
Yo no estóy resentido, y te digo que es algo ridículo tratar de inferiores a los demás escribiendo con el culo.
Cinco faltas en menos de una línea...todo un record, es cierto eso de que dime de que presumes y te diré de que careces.

Sin rallarse...¿eh?, esto es forotrolls...¿no?...pues eso, supongo que tendrás temple y no te resentirás conmigo.

Serra said:
Yo no estóy resentido, y te digo que es algo ridículo tratar de inferiores a los demás escribiendo con el culo.
Cinco faltas en menos de una línea...todo un record, es cierto eso de que dime de que presumes y te diré de que careces.

Sin rallarse...¿eh?, esto es forotrolls...¿no?...pues eso, supongo que tendrás temple y no te resentirás conmigo.
Callate porfavor