B
Si, pero las vascas maketas son muy buenas. Claro, si te vas por pueblos puag que asco, pero te vas a donosti que esta lleno de maketas pijillas y telasfo a todasWooo said:Las gallegas son como las vascas , orcos
Kat said:el percebe (pequeño invertebrado marino) tiene el miembro viril más largo: unas veinte veces la longitud total del animal, debido a que está anclado a la roca el pene tiene que poder llegar lo más lejos posible para copular con los percebes vecinos
juanmagan said:Si, pero las vascas maketas son muy buenas. Claro, si te vas por pueblos puag que asco, pero te vas a donosti que esta lleno de maketas pijillas y telasfo a todas
Lo siento , pero no.juanmagan said:Si, pero las vascas maketas son muy buenas. Claro, si te vas por pueblos puag que asco, pero te vas a donosti que esta lleno de maketas pijillas y telasfo a todas
Que si. Mira en Agosto voy yo ahi, vente. Mi abuela te hace sitio en casa. Y te enseño a las vascas. Son mucho mas abiertas que por el Sur(las jovenes, las vascas de toda la vida son lo mas estrecho segun me dicen), ya veras como follamos.Wooo said:Lo siento , pero no.
Kat said:mas de lo que me importa a mi la tuya hijo de puta
jajajajjajajajjja<fkfjsdbfjbsdlfj,jlhdfahjsdfjhasjuanmagan said:Von Doesel
Doctor said:Con su arena y sus viejos y los canis poniendo musica en el móvil?
Y las putillas en bañador :D
Kat said:
Yo no estóy resentido, y te digo que es algo ridículo tratar de inferiores a los demás escribiendo con el culo.Busgosu said:Te veo resentida por lo que me voy doblemente contento(se cuando estais resentidos porque es cuando recurris a que no se escribir)
Callate porfavorSerra said:Yo no estóy resentido, y te digo que es algo ridículo tratar de inferiores a los demás escribiendo con el culo.
Cinco faltas en menos de una línea...todo un record, es cierto eso de que dime de que presumes y te diré de que careces.
Sin rallarse...¿eh?, esto es forotrolls...¿no?...pues eso, supongo que tendrás temple y no te resentirás conmigo.