Os gusta la puta playa?

• Thread starter Thread starter Doctor Nick
  • Start date Start date
juanmagan said:
Si, una vez estuve en noseque sitio de Andalucia y dios que sopor, cuanto calor. Y otra vez a una ciudad de estas de Alicante, no Oropesa, Guardamar se llamaba, y lo mismo, el calor es demasiado extremo, parece que estes rodeado de cerdos con tanto sudor que provoca
y lo estas.

juanmagan said:
Si, una vez estuve en noseque sitio de Andalucia y dios que sopor, cuanto calor. Y otra vez a una ciudad de estas de Alicante, no Oropesa, Guardamar se llamaba, y lo mismo, el calor es demasiado extremo, parece que estes rodeado de cerdos con tanto sudor que provoca

Baleares, Canarias, Tarragona, Cadiz.... si solo conoces las playas de País Vasco... aparte de no poder comparar, conoces lo peor.... Guardamar es como Gandía, y bueno.... cosas de ignorante, conoces 3 playas y ya das opiniones... cosas de la edad y de hblr de lo que uno no tiene ni puta idea... paletillo de pueblo....

En Canarias tambien estuve, Lanzarote y Gran Canarias, pero no lo cuento porque esta fuera de la peninsula.

En Baleares no, ojala. A Tarragona fui una vez, no me acuerdo de como era.

Y dentro de España que recuerde, aparte de esos sitios he estado en Asturias y Cantabria(contando sitios con playa obvio)

Atila said:
Baleares, Canarias, Tarragona, Cadiz.... si solo conoces las playas de País Vasco... aparte de no poder comparar, conoces lo peor.... Guardamar es como Gandía, y bueno.... cosas de ignorante, conoces 3 playas y ya das opiniones... cosas de la edad y de hblr de lo que uno no tiene ni puta idea... paletillo de pueblo....

Galicia.

Me acuerdo que a GC fui de pequeño y siempre escuchaba un cd de pokemon que habia comprado

Menudos temazos

juanmagan said:
En Canarias tambien estuve, Lanzarote y Gran Canarias, pero no lo cuento porque esta fuera de la peninsula.

En Baleares no, ojala. A Tarragona fui una vez, no me acuerdo de como era.

Y dentro de España que recuerde, aparte de esos sitios he estado en Asturias y Cantabria(contando sitios con playa obvio)
Si vienes un día a Mallorca te aseguro que cambiarás tu mentalidad por completo

Doctor said:
A mi los gallegos me caen mal, con su acento que cada vez que lo oigo lo imito inconscientemente y sus bogavantes

bocatadesemen said:
Si vienes un día a Mallorca te aseguro que cambiarás tu mentalidad por completo
Ya, si ya he dicho que ojala.....es que Mallorca no lo cuento como Sur porque esta fuera de la Peninsula. Enhorabuena, os salvais.

Si pero para tomar el sol y pequños baños para refrescar

juanmagan said:
A mi los gallegos me caen mal, con su acento que cada vez que lo oigo lo imito inconscientemente y sus bogavantes

Su acento es horrible, las mujeres aceptables y sus playas las mejores.

Doctor said:
Su acento es horrible, las mujeres aceptables y sus playas las mejores.
las mujeres son lo peor, porque tambien llevan consigo el acento.

juanmagan said:
las mujeres son lo peor, porque tambien llevan consigo el acento.

Son para follar no para hablar, pringado.

Doctor said:
Si hostia, pero imaginate que antes de follar te dice ponte el condon y lo dice con el puto acento, pues entre lo que te la baja el condon y el acento, eso no se vuelve a levantar

Doctor said:
Pero tu a una mujer no puedes decirle , mira en vez de hablar durante media hora de tu mierda de vida y zapatos mejor te meto la puntita ahi en un seto y si me gustas sigo escuchando tus mierdas

juanmagan said:
Si hostia, pero imaginate que antes de follar te dice ponte el condon y lo dice con el puto acento, pues entre lo que te la baja el condon y el acento, eso no se vuelve a levantar

:elrisas: :elrisas:

Wooo said:
Pero tu a una mujer no puedes decirle , mira en vez de hablar durante media hora de tu mierda de vida y zapatos mejor te meto la puntita ahi en un seto y si me gustas sigo escuchando tus mierdas
Para evitar eso existen las prostitutas

Wooo said:

Hemos dicho gallegas, no se si no lo has leído. Les enseñas un percebe y ya las tienes en tu cama

Doctor said:
Hemos dicho gallegas, no se si no lo has leído. Les enseñas un percebe y ya las tienes en tu cama
Las gallegas son como las vascas , orcos