os gusta este tema?

• Thread starter Thread starter Business
  • Start date Start date
otro crio que quiere ser negro gansta el foro lleno :facepalm:

troling said:

Busgosu said:
otro crio que quiere ser negro gansta el foro lleno :facepalm:

+1, lo peor es que parece que esta musica de mierda que cada 5 palabras dice una en ingles para hacerse el "gangsta" se esta poniendo de moda, verguenza ajena :facepalm:

deberian asesinar a todos los gansta estos de mierda, junto a los yonkis gitanos y moros, no aportan nada en esta vida. yo llenaria camiones y camiones y pal vertedero.

Tripole said:
+1, lo peor es que parece que esta musica de mierda que cada 5 palabras dice una en ingles para hacerse el "gangsta" se esta poniendo de moda, verguenza ajena :facepalm:
troling said:
deberian asesinar a todos los gansta estos de mierda, junto a los yonkis gitanos y moros, no aportan nada en esta vida. yo llenaria camiones y camiones y pal vertedero.
+1(negro no me banees)

a no, aquí no puedes jejeje

Tripole said:

+infinito

Entre eso y autotunes los chavales que escuchan estos estilos de musica podrian suicidarse y hacernos un favor a todos

ahora llenare el hilo de este tipo de musica y os jodeis

"Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca."

troling said:
que te calles puto facha

ALERTA_COBRA said:
ahora llenare el hilo de este tipo de musica y os jodeis

progre de mierda

Kat said:

es mi mas favorita pelicula :abrazo: misdies

chupapollas del progre de mierda

Psicopata said:
+infinito

Entre eso y autotunes los chavales que escuchan estos estilos de musica podrian suicidarse y hacernos un favor a todos

maldito derechista