Os dije que este dia era mi dia

Y asin es

BYgDH5r.png

Debes de estar orgulloso eh
Tu no lo entiendes, esto significa que soy una parte imprescindible del teatro del mal que tiene montado iON con la chupipandi de trolls que dan por culo en el foro y le dan vida generando trafico y manteniendo activos al resto, por fin soy un mas de la chupi, y uno mas del staff del foro aunque sea de manera no oficial, es un gesto de mismisimo iON para agradecermelo, porque creeme, ese "usuario del dia" no es al azar, esta mas que comprobado por varias personas que iON lo usa para felicitar a sus partidarias, y gracias a mi el trafico del foro ha aumentado bastante estos ultimos dias, aunque claro, con mi multie, la cual estoy ocultando en la imagen, ademas de que personas de la chupipandi que me trataban mal con mi otra cuenta ahora me tratan bien e ignoran mis pullas porque quieren que me integre claramente, porque saben que aporto mucho a ese foro tal como esta ahora, soy un recurso util y barato.

Mercromina ¿piensas que soy peor que una mierda seca, verdad, que no tengo caracter ni personalidad ni mucho menos voluntad y que me dejo manipular por quien sea con tal de ser el centro de atencion, verdad? pues tienes razon, hija de tu madre.

Que ilusión tío, por fin se te reconoce en algún sitio, aunque ese sitio este muerto y solo sean 4 con 4 multis cada uno.
:vomit::vomit: