os cuidais ??

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
[quote author=Panda Corp. link=topic=470.msg7302#msg7302 date=1292327700]
Pagafantas...........
[/quote]
1189838043222.jpg

No te esfuerces... nunca estarás como Cristiano Ronaldo por mucho que quieras v.v

Por supuesto que me cuido, tardo todos los dias 30 minutos en peinarme (sin exagerar, en lo que me lo plancho, e.t.c)
Uso cremitas, estoy fuertito, nunca estoy quieto, no fumo (vale, sólo un poco), no me drogo, no me masturbo, soy perfecto físicamente.

Young said:
Por supuesto que me cuido, tardo todos los dias 30 minutos en peinarme (sin exagerar, en lo que me lo plancho, e.t.c)
Uso cremitas, estoy fuertito, nunca estoy quieto, no fumo (vale, sólo un poco), no me drogo, no me masturbo, soy perfecto físicamente.

Lo que eres es un aburrio primo!

Young said:

Si es verdad, tienes que tener los huevos como dos cocos

Young said:

Club del pepino insaid

El_afilaoor said:
Si es verdad, tienes que tener los huevos como dos cocos
[quote author=Panda Corp. link=topic=470.msg7750#msg7750 date=1292444763]

Club del pepino insaid
[/quote]
CERDOS!!! Aprende de él!!!