E
Atila said:Que sentido del humos más irónico.... no se te ocurre una forma con más clase para insultar?.... "me cago en tu madre".... eso lo decía yo en 6º de EGB.....
Aquí como se ignora a la gente? o gentuza?
Psicopata said:Desde tu perfil tienes la opcion, yo os tengo a casi todos los de rotolandia, sois como un puto monasterio de monjas jippys o algo asi y yo soy mas de pajearme con el apocalipsis
El_Nega said:Pero te lo dice con cariño,como cuando yo insulto al subnormal de Draxler :sisi3:
TuMadreEncalzones said:Entonces Jesus seria para ti gay.... Y no es asi todos sabemos lo que hacia con la Magdalena
Atila said:pero tío, si Draxler es un tío cojonudo!
Psicopata said:No se, tampoco me planteo la vida de Harry Potter, no me gustan las historias de ficción sobre homosexuales inadaptados que terminan haciendo magia que les abre el camino al pais de las chuches y piruletas donde el alcoholico de su padre deja de violarles tras pegar a su madre
El_Nega said:Y que ?? pero yo necesito sentir que la gente me odia aunque yo los quiera,a ti no te insulto porque se que te lo creerias y te enfadarias :sisi3:
No nos hace falta verte con una en la boca para decirte que eres un maricon de mierda :nusenuse:TuMadreEncalzones said:Pues ya esta, no juzgues la sexualidad de quien no veas polla en boca
TuMadreEncalzones said:Pues ya esta, no juzgues la sexualidad de quien no veas polla en boca
Draxler said:nega rapero perroflauta!
Psicopata said:Considero a los homosexuales unos perturbados, asi que al llamar marica a alguien no juzgo su sexualidad, mas bien es meramente un insulto
El_Nega said:No nos hace falta verte con una en la boca para decirte que eres un maricon de mierda :nusenuse:
TuMadreEncalzones said:Normalmente quien acusa a los demas de homosexualidad es porque oculta la suya propia
TuMadreEncalzones said:Normalmente quien acusa a los demas de homosexualidad es porque oculta la suya propia
Psicopata said:Considero a los homosexuales unos perturbados, asi que al llamar marica a alguien no juzgo su sexualidad, mas bien es meramente un insulto
El_Nega said:Y que ?? pero yo necesito sentir que la gente me odia aunque yo los quiera,a ti no te insulto porque se que te lo creerias y te enfadarias :sisi3:
Psicopata said:Panda de hijos de la gran puta, dejad de chuparos las putas pollas maricones, el que esté falto de cariño que se vaya de putas joder, hilos como este me dan un asco horrible.