Os caigo bien?

• Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
Atila said:
Gran chica Duendecilla.... la conozco de RL, donde se llamaba Duende...

y ami ,puede que te suene de algo denRay...

Claro, denRay es un gran tipo, acabo de verle en RL, eres tú?

Atila said:
Claro, denRay es un gran tipo, acabo de verle en RL, eres tú?

Si lo que pasa es que me he avinagrado en este foro de mierda despues de lo de la duende

a mi quien me cae bien de momento es psicopata,tumadreencalzones, culebre y asi asi negro, el que mas me da repelus es el gifmelafo

kelekele! said:
por cierto eres chica o chico?

tú que crees? se admiten apuestas... aunque ya te aviso que Atila no es un nick muy femenino...

El_Nega said:
Si lo que pasa es que me he avinagrado en este foro de mierda despues de lo de la duende

A Duende hace mucho que no la veo... no te avinagres, hay más chicas que peces en el mar, amigo.

Atila said:
Sí, no te hagas el duro, no se te da bien.

Ya he votado el no y ya sé que se me da mal, se me da mejor cagarme en tu madre, cansino.

Atila said:
Gracias, supongo que tú también, aunque no me ha dado tiempo a leerte mucho...

Pues estate mas tiempo aqui!

kelekele! said:
a mi quien me cae bien de momento es psicopata,tumadreencalzones, culebre y asi asi negro, el que mas me da repelus es el gifmelafo

A mi me caen bien todos de momento. Culebre especialmente porque le conozco desde hace mucho, de RL, y éramos y somos buenos amigos. Pero vamos, aquí hay gente de puta madre...

A Jenika (Gifmelafo), le conozco desde hace mucho también, pero solo he discutido con él, y muy fuerte, en RL... he visto que le estáis haciendo un CSI..... yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos datos de él, que me pasaron, pero no los paso a nadie, lo siento, una cosa es la coña, y otra poder molestar de verdad.

Psicopata said:
Ya he votado el no y ya sé que se me da mal, se me da mejor cagarme en tu madre, cansino.

Y tu te haces llamar moderador? :facepalm:

Psicopata said:

Que sentido del humos más irónico.... no se te ocurre una forma con más clase para insultar?.... "me cago en tu madre".... eso lo decía yo en 6º de EGB.....

Aquí como se ignora a la gente? o gentuza?

Atila said:
Que sentido del humos más irónico.... no se te ocurre una forma con más clase para insultar?.... "me cago en tu madre".... eso lo decía yo en 6º de EGB.....

Aquí como se ignora a la gente? o gentuza?

Pues sin contestarlos...

Psicopata said:
Si, si no modero yo esto seria una puta orgia gay.

Entonces Jesus seria para ti gay.... Y no es asi todos sabemos lo que hacia con la Magdalena