A
TuMadreEncalzones said:Es subnormal, sabeis que lo pienso.
TuMadreEncalzones said:Es subnormal, sabeis que lo pienso.
tuttifrutti said:Y tu eres de Extremadura, no hase falta desir mas
TuMadreEncalzones said:Y dale. Te repito, si naci hasta en el mismisimo hospital de La Paz (Madrid)
tuttifrutti said:Vaya mierda de hospital, asi has salido.
tuttifrutti said:Vaya mierda de hospital, asi has salido.
TuMadreEncalzones said:Esta catalogado como de los mejores de España. Y creo que cuando naci era el mejor....
SUBNORMAL (y con razon)
Atila said:La Maternidad de La Paz es la de menos mortalidad infantil de Europa leí hace poco... en su día tb era la más avanzada del continente, y eso que es de los tiempos de Paco... mi hermana nació allí.
tuttifrutti said:Pobre.....
Ahi esta el tema. Este en otro hospital habria muerto, y nos ahorrabamos mantenerle, me has dado la razon con tu comentario.
TuMadreEncalzones said:Naci nuevemesino y con un peso y altura normales, asi como natutalmente y saliendo primero la cabeza. Todo fue lo mejor posible
Atila said:Mi hermana tb todo perfecto, y Hassel puede dar fe de que además, está buena (ha visto fotos)
TuMadreEncalzones said::3 Me gustaria verla, pero seguramente sea mayor que yo
Atila said:Sí, tiene 34 años, amigo. Si fuera de tu edad, sería para mi un honor ofrecértela como esposa...
TuMadreEncalzones said:Me pilla.... Suficientemente lejos xD. Si no seguramente no tendria inconveniente.
Atila said:Es rubia, ojos verdes claros, alta, buenas tetas, buen cuerpo, etc... tb es licenciada y tiene piso propio y un gato... (en serio, fe)