origin

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
B

Busgosu

Invitado
regala el battlefield 1042 es antiguo por lo que os funcionara todos
haceros cuenta y bajarlo para echar unas partidas

esta en demos pero es juego completo
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/demos/pbPage.demos-es_ES

añado

UBIPGW10

con ese código, os descuentan 10€ en juegos en la tienda de ubisoft, en PC DOWNLOAD seguro porque lo acabo de probar. Sí es menor a ese precio el juego, os sale gratis, me he pillado dos de 4.95€ Sí vale más pues pagáis la diferencia.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/plat.pcdownload

Ordenáis los juegos por precio. Hay algunos que se agregan a uplay como el assassins creed 2, y otros como RUSE a steam. Yo lo he probado con mi cuenta que ya tenía hecha, supongo que os podréis hacer infinitas cuentas, eso ya es cosa vuestra.

yo decía este porque esta bastante bien para echar unas partidas :nusenuse:

Luego me lo bajare, pero en lo de ubisoft hay muchisimos juegos, podriamos mirar de estrategia que pida pocos recursos para que noa funcione a todos y jugar de vez en cuando unas partidas de nazis contra comunistas :elrisas:

Busgosu said:
yo decía este porque esta bastante bien para echar unas partidas :nusenuse:
Dime server, hora y día (que ahora estoy ocupado) y nos echamos unas partidas .soy Guiliresh(fc) en el juego.

Guiliresh said:
Dime server, hora y día (que ahora estoy ocupado) y nos echamos unas partidas .soy Guiliresh(fc) en el juego.
por la tarde cuando quieras te metes a skype y ya miramos sever

Busgosu said:
por la tarde cuando quieras te metes a skype y ya miramos sever
ok. me estuve echando unos vicios anoche importantes :elrisas:
pd: soy un manco con los putos aviones

Guiliresh said:
ok. me estuve echando unos vicios anoche importantes :elrisas:
pd: soy un manco con los putos aviones
acavo de entrar y despues del traileer se me queda la pantalla en negro

Busgosu said:
acavo de entrar y despues del traileer se me queda la pantalla en negro

Me pasa algo asi con el Bad Company 2 y hasta hace un par de dias iba de puta madre :roto2:

Yo lo tengo en origin, ayer estuve intentando probar el IZ3D driver, tendre que desinstalarlo a ver si es por eso

Sociopata said:
Me pasa algo asi con el Bad Company 2 y hasta hace un par de dias iba de puta madre :roto2:
Yo no puedo jugar online al bad company 2, y el 1942 también me daba problemas al principio con el punkbuster

para mi que no es compatible con mi grafica al tener 10 años o con el winsows 7 a saber

Guiliresh said:
El W7 no es. Desactiva la gráfica para jugar :nusenuse:
paso de desctivar la grafica que la tengo pachuca no le voy a ar sustos