L lol Invitado Dec 24, 2010 #61 Punk_Sk8 said: que si lo se? :sisi1: YA ES LA TERCERA VEZ QUE NO ME DEJA RESPONDER AL MENSAJE PORQUE OTRO HA ESCRITO ANTES :roto2: Click to expand... perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas:
Punk_Sk8 said: que si lo se? :sisi1: YA ES LA TERCERA VEZ QUE NO ME DEJA RESPONDER AL MENSAJE PORQUE OTRO HA ESCRITO ANTES :roto2: Click to expand... perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas:
G GG Invitado Dec 24, 2010 #62 Ahharu said: :sisi3: , y queremos saber más (cotillas insaid) Click to expand... yo tambien tio, quiero saber lo que le ha pasado :gaydude:
Ahharu said: :sisi3: , y queremos saber más (cotillas insaid) Click to expand... yo tambien tio, quiero saber lo que le ha pasado :gaydude:
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #63 lol said: perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas: Click to expand... es culpa del anti-polefails xD
lol said: perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas: Click to expand... es culpa del anti-polefails xD
Y Young Invitado Dec 24, 2010 #64 lol said: Me puedes hacer el favor de no contestar en mis hilos? Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Dec 24, 2010 #65 lol said: perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas: Click to expand... perdonada estas :sisi3: esa cancion aun la escucho ahora :elrisas:
lol said: perdona, era yo ahora no me deja a mi :elrisas: Click to expand... perdonada estas :sisi3: esa cancion aun la escucho ahora :elrisas:
L lol Invitado Dec 24, 2010 #66 Punk_Sk8 said: perdonada estas :sisi3: esa cancion aun la escucho ahora :elrisas: Click to expand... y sho
Punk_Sk8 said: perdonada estas :sisi3: esa cancion aun la escucho ahora :elrisas: Click to expand... y sho
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #67 lol said: Me puedes hacer el favor de no contestar en mis hilos? Click to expand... :elrisas:
A Acha Invitado Dec 24, 2010 #68 GG said: yo tambien tio, quiero saber lo que le ha pasado :gaydude: Click to expand... Os vais a hinchar.
GG said: yo tambien tio, quiero saber lo que le ha pasado :gaydude: Click to expand... Os vais a hinchar.
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #70 GG said: boh, mala persona Click to expand... +1 Queremos post a lo Pozu!
P Punk_Sk8 Invitado Dec 24, 2010 #71 lol said: y sho Click to expand... es que es una cancion bonita, y se pega :roto2: aunque sigo siendo un perroflauta
lol said: y sho Click to expand... es que es una cancion bonita, y se pega :roto2: aunque sigo siendo un perroflauta
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #74 Punk_Sk8 said: es que es una cancion bonita, y se pega :roto2: aunque sigo siendo un perroflauta Click to expand... flautas, flautas everywhere
Punk_Sk8 said: es que es una cancion bonita, y se pega :roto2: aunque sigo siendo un perroflauta Click to expand... flautas, flautas everywhere
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #78 Punk_Sk8 said: Ya estan aqui Click to expand... me he partido el ojete con el video xDDD PD: "Do not cross the line :elrisas: "
Punk_Sk8 said: Ya estan aqui Click to expand... me he partido el ojete con el video xDDD PD: "Do not cross the line :elrisas: "
P Punk_Sk8 Invitado Dec 24, 2010 #79 GG said: aqui estabamos hablando de acha...se pierden las costumbres Click to expand... en realidad se hablaba de quien era el mas gracioso del foro, pero ya has llegado y has llenado de calis todo jijijiji Ahharu said: me he partido el ojete con el video xDDD PD: "Do not cross the line :elrisas: " Click to expand... Esa cinta para el bajo me la queria comprar yo, pero al final me compre una que ponia toxic :facepalm:
GG said: aqui estabamos hablando de acha...se pierden las costumbres Click to expand... en realidad se hablaba de quien era el mas gracioso del foro, pero ya has llegado y has llenado de calis todo jijijiji Ahharu said: me he partido el ojete con el video xDDD PD: "Do not cross the line :elrisas: " Click to expand... Esa cinta para el bajo me la queria comprar yo, pero al final me compre una que ponia toxic :facepalm:
A Ahharu Invitado Dec 24, 2010 #80 lol said: flautas pijas Click to expand... pero si son las mas sencillas que hay! xDD . La stanesby esa es la que hacen comprar en el insti
lol said: flautas pijas Click to expand... pero si son las mas sencillas que hay! xDD . La stanesby esa es la que hacen comprar en el insti