Operacion Sagarra.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Se comenta que uno de los etarras implicados consiguio alcanzar a un agente de la ley, wolfo porra malote no patrullo esa noche.

Gigolo-qw said:
Se comenta que uno de los etarras implicados consiguio alcanzar a un agente de la ley, wolfo porra malote no patrullo esa noche.
xDDDDDDDDDDDDD

Casi se me va el cafe :elrisas:

Elezztro said:
[/size]

A ver, que me estoy desenfocando.
No apoyo a Eta, ni mucho menos, pero puedo llegar a entender su forma de actuar.

SI te das cuenta la mayoria de sus atentados, ya sean por armas de fuego o bombas van dirigidos a fuerzas represivas, o "cuerpos y fuerzas de seguridad del estado", entiendo que hay gente que les respeta y blabla, pero para mi estos seres son basuras, y por ende cualquier accion contra ellos esta justificada.

Me producen asco la muerte de civiles inocentes, pero siendo eta una organizacion que no persigue el objetivo de ser perros y de matar a quien su amo les dice eso infunde respeto.

Respecto a lo de Miguel Angel Blanco, era un puto fascista, y si las peticiones de Eta hubieran sido atendidas no estarian llorando ahora.

Ahora va mucho el rollito de contra el terrorismo, pero los mayores terroristas son ellos, el estado, politicos, policias y gentuza que vive del trabajo ajeno.

[/size]
Pues esa fuerzas y cuerpos de seguridad que tanto asco las tienes trabajan para que tus derechos no sean violados, vamos para que puedas dormir mejor por la noche. Son personas como tu y como yo, que se juegan la vida para proteger nuestras libertades y derechos.

¿O luego eres el típico que suelta mierdas contra las FFCCSS y luego con cualquier cosa estas llamando?

Y si, conozco un par de personas que son de las FFCCSS que ganan 2 duros y se juegan la vida. No son rambos pero me gustaria que conocieras a alguno yq ue te ocntara algunas anécdotas, fliparias en colores, te lo digo yo.
Estas FFCCSS son dirigidas por los políticos, estamos de acuerdo que los políticos son unos hijos de puta, la mayor lacra que tenemos ente país pero no hay ni se debe alegrarse por su muerte.

Respecto lo de Miguel Angel Blanco vamos, habría que ser familia de esta persona y saber el sufrimeinto que pasaron todos sus familiares y amigos. ¿Qué era una fascista? El no llevaba ninguna pistola ni iba asesinado a diestro y siniestro.
Y más extorsionando a un país.

Entonces por esa regla de tres si yo secuestro a tu familia y mis peticiones no son atendidas, verias bien su asesinato,no?? (lo de tu familia es un ejemplo, no la deseo nada malo)
Asi luego no llorarias...

Trollux said:
Pues esa fuerzas y cuerpos de seguridad que tanto asco las tienes trabajan para que tus derechos no sean violados, vamos para que puedas dormir mejor por la noche. Son personas como tu y como yo, que se juegan la vida para proteger nuestras libertades y derechos.

¿O luego eres el típico que suelta mierdas contra las FFCCSS y luego con cualquier cosa estas llamando?

Y si, conozco un par de personas que son de las FFCCSS que ganan 2 duros y se juegan la vida. No son rambos pero me gustaria que conocieras a alguno yq ue te ocntara algunas anécdotas, fliparias en colores, te lo digo yo.
Estas FFCCSS son dirigidas por los políticos, estamos de acuerdo que los políticos son unos hijos de puta, la mayor lacra que tenemos ente país pero no hay ni se debe alegrarse por su muerte.

Respecto lo de Miguel Angel Blanco vamos, habría que ser familia de esta persona y saber el sufrimeinto que pasaron todos sus familiares y amigos. ¿Qué era una fascista? El no llevaba ninguna pistola ni iba asesinado a diestro y siniestro.
Y más extorsionando a un país.

Entonces por esa regla de tres si yo secuestro a tu familia y mis peticiones no son atendidas, verias bien su asesinato,no?? (lo de tu familia es un ejemplo, no la deseo nada malo)
Asi luego no llorarias...

Esas fuerzas represivas, mantienen el orden burgues y atentan contra el pueblo, no nos engañemos.

No llevaba pistola no, pero menudo provocador, en fin, tampoco defiendo su secuestro, pero menos hipocresia, haber atentido a las peticiones de Eta.

Alguien ha visto la pelicula "el lobo"? os la recomiendo me parecio bastante buena y va mas o menos de lo que trata este hilo.

[quote author=Panda Corp. link=topic=440.msg7057#msg7057 date=1292227725]
Alguien ha visto la pelicula "el lobo"? os la recomiendo me parecio bastante buena y va mas o menos de lo que trata este hilo.
[/quote]

Me la apunto para verla.

Elezztro said:
Esas fuerzas represivas, mantienen el orden burgues y atentan contra el pueblo, no nos engañemos.

No llevaba pistola no, pero menudo provocador, en fin, tampoco defiendo su secuestro, pero menos hipocresia, haber atentido a las peticiones de Eta.
Creo que me estas trolleando :roto2:

Dejemos este tema porque me toca mucho la moral.

Trollux said:
Creo que me estas trolleando :roto2:

Dejemos este tema porque me toca mucho la moral.

La verdad es que es un tema delicado en el que cada uno piensa a su manera.

No te estoy trolleando con lo de las fuerzas de seguridad, su misión es joder a la gente del pueblo, a los trabajadores.
Normal, quien le paga es el estado, no va a ir contra sus amos.

Hola Telematicos.

Visitante 19:44:05 Viendo el tema Operacion Sagarra..