Operación: Comité Antifascista de Forotrolls.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
sknaht said:
Menudo pedazo de cabron que estás hecho :sisi1:

:sisi3:

Puedes irle diciendo a sandra y a Juanjo que no se pasen de listos. :elboinas:

Elezztro said:

o se ha quitado el avatar... estaremos vigilando :sisi1:

y si es cierto que ha caido....

m90d3n.jpg

(45.40 mensajes por día)

Vale, y luego recomienda que los demas salgamos de casa.

Todo un vividor.

A mi tampoco me va ni me viene, pero los ideales me empujan a descojonarme de seres como el amarillo este xDDDDDD
:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
Pobre fachita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elezztro said:
Andiamo.

Enero de 2011. Forotrolls está en guerra, no hay usuario del foro que no haya sido insultado y humillado por ShurAmarillo, este personaje tiene su fama en Forocoches, lugar donde con cuentas que responden al nombre de Hardscore, Rossonero, FrenteAmarillo, se dedica a reventar trolleos y a espiar. Su actuación más destacada fue la de joder un trolleo elaborado durante meses y meses, el famoso Coratella.

Pero vayamos a lo actual, un grupo de trolls del foro, los más decididos y valientes, empiezan a trollear con cosas de ShurAmarillo, (a partir de aquí será denominado el Facha) y su cibernovia, una chica de Cordoba, con problemas mentales.
Textos de otros foros, pedazos de las vidas de ambos.

La situación iba a reventar, la tarde del domingo 30 el foro esta floodeado únicamente de cosas de el Facha y su cibernovia.

Siguen las arduas investigaciones, esta vez el Comité Antifascista de Forotrolls consigue su msn, el objetivo no es otro que Juankearlo, como es una tarea denunciable se elige a un responsable que lo lleve a cabo, ese es Elezztro, quizás el que mas disputas haya tenido con el Facha.

Relato de Elezztro.

Le juanké el msn claro, pero yo solo no podría haber conseguido, trabajamos en equipo, esta claro que cuando nuestra arma troll trabaja en equipo, somos los mejores.
Su msn tenía más de 200 contactos y más de 300 correos electronicos.
En seguida le cambié el nick del msn.
Pero antes hablé con alguno de sus pocos amigos reales del msn, pues la mayoría son de foros.
Con un fino pretexto conseguí sus fotos.

2reo6lx.png

Con el nick cambiado, inicie sesión unas cuantas veces, en esto un contacto que tenía en el msn, que era Forocochero, se dio cuenta de que el msn del Facha estaba juankeado, ese forocochero abrió un hilo en FC.
Ahora teníamos la acción en varios frentes, cogí una de mis cuentas en FC y me dispuse a seguir la ofensiva por allí.

6h28o2.jpg

El hilo no causó mucho exito, por eso decidí abrir otro. La acción la lleve a cabo yo solo, pero los logros, y éxito es de todos nosotros. Quizás sea la mayor trolleada de la historia de estos foros.

24bjlux.png

Debido a compromisos tuve que irme ayer pronto, cuando volví esta mañana el msn tenía otra contraseña, el fascista había recuperado el acceso, ha borrado sus correos. (No tenía gran cosa, un Facebook lleno de basura nazi, sin amigos reales, un Badoo y poco más)
He recuperado el acceso a su cuenta y la tengo bien segura. :sisi1:
También tengo los hilos de FC guardados hasta la apgina 4 y 3 de cada uno.

Esto no ha acabado Juanjo. :sisi1:

Por ultimo antes de poner las fotos de este payaso, doy las gracias a todos los trolles. Sin vosotros esto no hubiera sido capaz. De verdad. :sisi3:

No me deja modificarlo. :roto2:

Curriculum de ShurAmarillo y un link de interes.

Buenas shurmanos,tengo pensado irme esta semana hacia Alemania,alguien me podría informar sobre que temas debo arreglar primero,SeguridadSocial...
Y hacia que zonas en concreto dirigirme (Sttutgart,Bremen,Berlin...)en concreto sería una busqueda de trabajo relacionada con la construcción,estructura y demás...
Tengo experiencia,graduado en ESO y Formación profesional y nivel medio en ingles (2 años en una escuela oficial de idiomas)veremos que tal me desenvuelvo con el aleman.

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=2251.0

Elezztro said:
:roto2: :roto2:

El dueño de ese correo es el amarillo.

pues eso, en una multichupi conversa de esas, este medio dia no se si estabas tu, pues ha dicho el amarillo que el fb y la cuenta de adam smith de fc eran de mistercorn el tio ese que llevaba lo de LOL con la esvastica de avatar

MCETPM said:
pues eso, en una multichupi conversa de esas, este medio dia no se si estabas tu, pues ha dicho el amarillo que el fb y la cuenta de adam smith de fc eran de mistercorn el tio ese que llevaba lo de LOL con la esvastica de avatar

Pues si el Facebook era de Mistercorn, ya me dirás tu que hace asociado al msn del Amarillo. :elrisas:

Elezztro said:
Pues si el Facebook era de Mistercorn, ya me dirás tu que hace asociado al msn del Amarillo. :elrisas:

amarillo era mistercorn haciendose otra cuenta para asi simular tener amigos fascistas en el foro y infundir respeto :nusenuse: :elrisas:

MCETPM said:
amarillo era mistercorn haciendose otra cuenta para asi simular tener amigos fascistas en el foro y infundir respeto :nusenuse: :elrisas:

Pff, no me resultaría raro.

¿Y qué tienen qué ver uno de los padres del estado liberal con el fascismo?
:facepalm:

Para rematar la jugada deberiais haber hablado con su cibernovia y que os pusiera la cam y hacer caputras..

Nadaaa es broma! Buen trabajo chicos! Sois los mas grandes!

Boh que malvada Duendecilla, yo la he visto bastante y ni una captura

Astriya said:
Boh que malvada Duendecilla, yo la he visto bastante y ni una captura

yo es que solo he visto esas fotos de ella. De su cibernovio con el que practica cibersexo hay mas xD

Malvada? solo era una broma, en el fondo soy una buenaza! No me has visto a mi cabreada jajaja

Yo he visto a los hermanos y eso.. pero no soy tan cabron de hacer capturas