OOO_OOO raulito inside

Arrahu said:
ese ha ganado mas dinero que el que veras en tu vida.
Ya como Raulito..
Además si se lo gasta en liposupciones sigue en la misma. :roto2nuse:
 
Dejen al chaval, se le veía feliz con el Virtual DJ



























































































































juas, todavía me estoy desñoclando con el personaje. :meparto: :meparto:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA anda, miren shurmanos, una masa amorfa hace movimientos extraños delante de una cámara, no se lo pierdan JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A saber quién fue la gorda que parió a ese saco de grasa.
 
[quote author=Worry d Cai link=topic=4418.msg89883#msg89883 date=1307823452]
MINI DADDY
[/quote]
Joder, qué buenas están esas striptease... Melasfo vilmente, aunque las veo un poco jovencitas...


Oh, mierda.
 
Notionalist said:
JAJAJAJAJAJAJAJA anda, miren shurmanos, una masa amorfa hace movimientos extraños delante de una cámara, no se lo pierdan JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A saber quién fue la gorda que parió a ese saco de grasa.
un respeto a los gordos ,que yo soy uno de esos gordos de mierda....
 
me cago en la puta ,he visto el principio del 1ª video y he tenido que quitarlo porque el puto gordo ese parecia que se me estaba insinuando ,cuando sea mayor el crio ese va a comer mas pollas...
 
A mi no me preocupa lo que le pasará de mayor, ahora mismo se debe de estar ahogando en un contenedor de basura gracias a los canis de su insti. Si es que se ha dignado a pisar la calle desde que subió esa mierda.
 
JAJAJAJAJAJAJA minutos 2:14 del primero, hace una y se cansa. Gordos de mierda, me descoño con ellos.
 
HAHAHAHAHAHAHAHA que risa el en 2:13 del primer video con el abdominator 3000 HAHAHAHAHAHAHA


Notionalist said:
JAJAJAJAJAJAJA minutos 2:14 del primero, hace una y se cansa. Gordos de mierda, me descoño con ellos.
Me lo has quitado del teclado. :sisi3:
 
Notionalist said:
A mi no me preocupa lo que le pasará de mayor, ahora mismo se debe de estar ahogando en un contenedor de basura gracias a los canis de su insti. Si es que se ha dignado a pisar la calle desde que subió esa mierda.
por lo que veo ese tio tiene mas perras que todos nosotros juntos
 
Rayden said:
por lo que veo ese tio tiene mas perras que todos nosotros juntos
Vale, estoy viendo el segundo vídeo.

Sus padres deben de ser putas de lujo, porque sino no me explico nada.
 
Notionalist said:
Vale, estoy viendo el segundo vídeo.

Sus padres deben de ser putas de lujo, porque sino no me explico nada.
pues eso todos los tontos tienen suerte