S Shinzah Invitado Dec 9, 2012 #23 Zeds said: no te :buitre: porque me voy a casar con susy :nusenuse: Click to expand... joer zeds.. :lloron:
Zeds said: no te :buitre: porque me voy a casar con susy :nusenuse: Click to expand... joer zeds.. :lloron:
S Shinzah Invitado Dec 9, 2012 #24 Nitrolas said: Desvirgame xfaboljrasia Click to expand... ? friki gordo seguro
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #25 Shinzah said: joer zeds.. :lloron: Click to expand... :elrisas: no llores tus amarguras, que yo lo vi primero :dancing:
Shinzah said: joer zeds.. :lloron: Click to expand... :elrisas: no llores tus amarguras, que yo lo vi primero :dancing:
Z Zeds Invitado Dec 9, 2012 #26 susy4 said: :elrisas: no llores tus amarguras, que yo lo vi primero :dancing: Click to expand... siempre juntos cari kiss
susy4 said: :elrisas: no llores tus amarguras, que yo lo vi primero :dancing: Click to expand... siempre juntos cari kiss
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #27 Zeds said: siempre juntos cari kiss Click to expand... :abrazo: claro q si amor :mola: si ves que no contesto, es que me boy a cenar... pero te llevo en mi corazon :sisi3:
Zeds said: siempre juntos cari kiss Click to expand... :abrazo: claro q si amor :mola: si ves que no contesto, es que me boy a cenar... pero te llevo en mi corazon :sisi3:
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #28 susy4 said: :abrazo: claro q si amor :mola: si ves que no contesto, es que me boy a cenar... pero te llevo en mi corazon :sisi3: Click to expand... :facepalm: paleta insaid
susy4 said: :abrazo: claro q si amor :mola: si ves que no contesto, es que me boy a cenar... pero te llevo en mi corazon :sisi3: Click to expand... :facepalm: paleta insaid