B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #5 Shinzah said: soy nueva y no se como va este foro una ayudita plss Click to expand... yo te lo esplico, tu eres una puta y para ser admitida en el foro tienes que poner fotos de tus tetas
Shinzah said: soy nueva y no se como va este foro una ayudita plss Click to expand... yo te lo esplico, tu eres una puta y para ser admitida en el foro tienes que poner fotos de tus tetas
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #8 Zeds said: no te :buitre: porque me voy a casar con susy :nusenuse: Click to expand... uuuummmmmmmm te amo :abrazo:
Zeds said: no te :buitre: porque me voy a casar con susy :nusenuse: Click to expand... uuuummmmmmmm te amo :abrazo:
R Risketo Invitado Dec 9, 2012 #9 Shinzah said: soy nueva y no se como va este foro una ayudita plss Click to expand... kieres ser mi novia?? e.e
Shinzah said: soy nueva y no se como va este foro una ayudita plss Click to expand... kieres ser mi novia?? e.e
Z Zeds Invitado Dec 9, 2012 #10 susy4 said: uuuummmmmmmm te amo :abrazo: Click to expand... eso espero :abrazo:
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #15 Nitrolas said: Desvirgame xfaboljrasia Click to expand... :elrisas: Como admin que soy debes pasarme un par de fotos desnuda o ban instantáneo.
Nitrolas said: Desvirgame xfaboljrasia Click to expand... :elrisas: Como admin que soy debes pasarme un par de fotos desnuda o ban instantáneo.
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #16 hoy es el dia que los fantasmas del pasado vuelven makis ya no me hagas moderador :elrisas:
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #19 Nitrolas said: Me duele el culo de ser tan guapo. Click to expand... Te lo arreglo kiss
N Nitrolas Cage Invitado Dec 9, 2012 #20 Guiliresh said: [/b] Te lo arreglo kiss Click to expand... :gayfight: