Z ZanderAlix Invitado Feb 24, 2013 #1 ola a todos no se como va esto pero yo ago un tema para que me conoscais salu2
T TomyNabo Invitado Feb 24, 2013 #3 se cumple la profecía,los del burbuja vienen a trolearle el foro ak tullido.pompitas refrescando la página con el F5 en 3 2 1 :`(
se cumple la profecía,los del burbuja vienen a trolearle el foro ak tullido.pompitas refrescando la página con el F5 en 3 2 1 :`(
Z ZanderAlix Invitado Feb 24, 2013 #4 man ke es una burbuja son cosas de internet es que me lo pusieron ayer
T TomyNabo Invitado Feb 24, 2013 #6 ZanderAlix said: man ke es una burbuja son cosas de internet es que me lo pusieron ayer Click to expand... te lo digo si no le das al F5
ZanderAlix said: man ke es una burbuja son cosas de internet es que me lo pusieron ayer Click to expand... te lo digo si no le das al F5
J jackblack-XXI Invitado Feb 24, 2013 #10 Hola soy el admin. mejor no sueltes muchas gilipolleces que te pongo un Ban de puta madre...
Estigal VIP Feb 24, 2013 #11 Bienvenido :mola: jackblack-XXI said: Hola soy el admin. mejor no sueltes muchas gilipolleces que te pongo un Ban de puta madre... Click to expand... y tu cierra el pico.
Bienvenido :mola: jackblack-XXI said: Hola soy el admin. mejor no sueltes muchas gilipolleces que te pongo un Ban de puta madre... Click to expand... y tu cierra el pico.
N Never Invitado Feb 24, 2013 #12 MakisOne said: Bienvenido :mola: y tu cierra el pico. Click to expand... si porque como aparezca el verdadero admin y señor del foro se va a cabrear, esperemos que panchox no lea esto
MakisOne said: Bienvenido :mola: y tu cierra el pico. Click to expand... si porque como aparezca el verdadero admin y señor del foro se va a cabrear, esperemos que panchox no lea esto
J jackblack-XXI Invitado Feb 24, 2013 #13 MakisOne said: Bienvenido :mola: y tu cierra el pico. Click to expand... putos trolles son una plaga aqui y en fc
MakisOne said: Bienvenido :mola: y tu cierra el pico. Click to expand... putos trolles son una plaga aqui y en fc
S Sisiclaro Invitado Feb 24, 2013 #14 Espero que la puta de tu madre muera echando sangre por la boca.
M Max Power Invitado Feb 24, 2013 #18 Bienvenido hijo de puta hamijo. Que te den bien por la compuerta lo pases muy bien. Spoiler Fue sido grasioso.
Bienvenido hijo de puta hamijo. Que te den bien por la compuerta lo pases muy bien. Spoiler Fue sido grasioso.
T TomyNabo Invitado Feb 25, 2013 #20 quién es el hijodelagranputa que está tachando los insultos?esto que mierda es inverforo?