C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #1 Podéis ir pasando, a hesta, mi parcelita en este santo foro y recibirme, gracias. Vuenas noxes, i vuena suerte :sisi3:
Podéis ir pasando, a hesta, mi parcelita en este santo foro y recibirme, gracias. Vuenas noxes, i vuena suerte :sisi3:
C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #6 RutinlleR said: Pinta bien 2011 para FT. Click to expand... Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3:
RutinlleR said: Pinta bien 2011 para FT. Click to expand... Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3:
Estigal VIP Jan 1, 2011 #7 RutinlleR said: Pinta bien 2011 para FT. Click to expand... Y mejor que va a pintar :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #8 Chojin said: Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3: Click to expand... Ausencia de avatar dices?
Chojin said: Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3: Click to expand... Ausencia de avatar dices?
C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #9 Chojin said: Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3: Click to expand... La mierda esa de su firma funciona?:D
Chojin said: Espero que el señor moderador tenga en cuenta su ausencia de havatar :sisi3: Click to expand... La mierda esa de su firma funciona?:D
C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #13 Chojin said: La mierda esa de su firma funciona?:D Click to expand... Quería citar a carabinnero :sisi3:
Chojin said: La mierda esa de su firma funciona?:D Click to expand... Quería citar a carabinnero :sisi3:
C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #15 Punk_Sk8 said: me cago en tu puta madre como me rio :elrisas: NO Click to expand... A ber si lo ago bien como bosotros jamijos :roto2: :gaydude: :gaydude:
Punk_Sk8 said: me cago en tu puta madre como me rio :elrisas: NO Click to expand... A ber si lo ago bien como bosotros jamijos :roto2: :gaydude: :gaydude:
C Chojin Invitado Jan 1, 2011 #16 Bugone said: Tu avatar me pone el pene duro Click to expand... Es normal, se necesita mui poca sangre para ello :gaydude:
Bugone said: Tu avatar me pone el pene duro Click to expand... Es normal, se necesita mui poca sangre para ello :gaydude: