E eR-PElaOh Invitado Sep 6, 2012 #1 K paza esto e como la carse no? k no ai tia? kien es el mas grande i fuerte d aki k me lo cargo MUERTE A LOS XIVATOS
K paza esto e como la carse no? k no ai tia? kien es el mas grande i fuerte d aki k me lo cargo MUERTE A LOS XIVATOS
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 6, 2012 #2 eR-PElaOh said: K paza esto e como la carse no? k no ai tia? kien es el mas grande i fuerte d aki k me lo cargo MUERTE A LOS XIVATOS Click to expand... YO soy el mas grande y fuerte de aqui,y me cago en tu puta madre
eR-PElaOh said: K paza esto e como la carse no? k no ai tia? kien es el mas grande i fuerte d aki k me lo cargo MUERTE A LOS XIVATOS Click to expand... YO soy el mas grande y fuerte de aqui,y me cago en tu puta madre
E eR-PElaOh Invitado Sep 6, 2012 #4 Nega-V3.3.1 said: YO soy el mas grande y fuerte de aqui,y me cago en tu puta madre Click to expand... PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA
Nega-V3.3.1 said: YO soy el mas grande y fuerte de aqui,y me cago en tu puta madre Click to expand... PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #5 eR-PElaOh said: PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA Click to expand... Con lo que has dicho te has delatado, no eres nuevo
eR-PElaOh said: PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA Click to expand... Con lo que has dicho te has delatado, no eres nuevo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 6, 2012 #6 eR-PElaOh said: PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA Click to expand... Yo soy de la Fama y como su puto nombre indica ,es porque estoy yo alli
eR-PElaOh said: PUES D DONDE ERE , YO DE MUCIA I TU? Y EL TONITO ME LO BAJA YA Click to expand... Yo soy de la Fama y como su puto nombre indica ,es porque estoy yo alli