Imagínate un puto atentado que pille una webcam a una distancia media y que se vea toda una ciudad reventar por los aires, y que mientras cae todo al suelo se vieran esparcirse los miembros y vísceras de las personas a 20km a la redonda.
pfff me he puesto palote