ola k no ase

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
Y yo que cuando veo en las noticias siria, palestina y similares me da por descojonarme con los numeros de victimas y los edificios volando por los aires y sin embargo esta mierda me toca los cojones

vaya burros de mierda :elrisas: me da rabia pero es como la pala adiestra perros en cuanto lo vea mas de una vez no me dara rabia

Tripole said:
PON TEMA SIRIO

funny_celebrity_pictures_i_see_what_you_did_there-s500x375-256933.jpg

psicopata said:
Y yo que cuando veo en las noticias siria, palestina y similares me da por descojonarme con los numeros de victimas y los edificios volando por los aires y sin embargo esta mierda me toca los cojones

Imagínate un puto atentado que pille una webcam a una distancia media y que se vea toda una ciudad reventar por los aires, y que mientras cae todo al suelo se vieran esparcirse los miembros y vísceras de las personas a 20km a la redonda.

pfff me he puesto palote

PanchoX said:
Imagínate un puto atentado que pille una webcam a una distancia media y que se vea toda una ciudad reventar por los aires, y que mientras cae todo al suelo se vieran esparcirse los miembros y vísceras de las personas a 20km a la redonda.

pfff me he puesto palote

¿Has visto el video de la furgoneta de Breivik? No pilla a nadie, pero mola ver caer todos los trozos de la furgoneta como si fuesen confeti

psicopata said:
¿Has visto el video de la furgoneta de Breivik? No pilla a nadie, pero mola ver caer todos los trozos de la furgoneta como si fuesen confeti

Un par de veces, pero imagínate eso a lo grande.. bestia... pagaría por verlo

A mi me habria molado ver video de esto:

0774a8e1deed502b670f24a1a57c7009.jpg

oklahoma+bombing.jpg

Un edificio del FBI saltando por los aires, y todo para esconder los cadaveres de 2 bomberos y un niño afectados por una mierda alienigena, cosa que todos supimos por la pelicula de Expediente X

Debe haber una manera de hacerlo más a lo bestia. Una ciudad entera. Cientos de miles de personas mutiladas y esparcidas por los aires...