Ola eto k e

Si soy el mismo shur lo que el floro no me dejaba ponerlo igual
No recuerdo haber hablado contigo en el otro foro, pero siempre me llamaste la atencion por ser amigo de Me... de Trolin4

MakisOne ¿por que no se puede poner su nick correctamente? habilita correctamente la opcion de ponerte el nick que quieras.
 
No recuerdo haber hablado contigo en el otro foro, pero siempre me llamaste la atencion por ser amigo de Me... de Trolin4

MakisOne ¿por que no se puede poner su nick correctamente? habilita correctamente la opcion de ponerte el nick que quieras.
Aam vale gracia no se por que no pude la otra cvez ya lo intento de nuevo