T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #7 lokov6 said: yo esta semana tambien lo deje con ella ando con la mano escayolada Click to expand... yo despes de 6 años, estoy bastabte mal. puta mierd de todo
lokov6 said: yo esta semana tambien lo deje con ella ando con la mano escayolada Click to expand... yo despes de 6 años, estoy bastabte mal. puta mierd de todo
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #10 Kat said: no mientas, le has contado lo de la guarra del pueblo y te ha dejado ella :nusenuse: Click to expand... no la vedad ke eso a sido el detonante, pero esto ya yebaba tiempo sin fubcionar, pero yo la kiero y estoy mu jodido, me he venido ami casa y sera la primera noxe ke duerma solo despues de muxo tiempo
Kat said: no mientas, le has contado lo de la guarra del pueblo y te ha dejado ella :nusenuse: Click to expand... no la vedad ke eso a sido el detonante, pero esto ya yebaba tiempo sin fubcionar, pero yo la kiero y estoy mu jodido, me he venido ami casa y sera la primera noxe ke duerma solo despues de muxo tiempo
L lokov6 Invitado Nov 8, 2012 #11 troling said: yo despes de 6 años, estoy bastabte mal. puta mierd de todo Click to expand... nada de putas y solucionado
troling said: yo despes de 6 años, estoy bastabte mal. puta mierd de todo Click to expand... nada de putas y solucionado
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #13 lokov6 said: siempre hay solucion si que s elo digan a este Click to expand... hijo de puta que haces poniendo fotos de mi moto
lokov6 said: siempre hay solucion si que s elo digan a este Click to expand... hijo de puta que haces poniendo fotos de mi moto
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #14 lokov6 said: siempre hay solucion si que s elo digan a este Click to expand... jajaj joder maxo te haz pasao
lokov6 said: siempre hay solucion si que s elo digan a este Click to expand... jajaj joder maxo te haz pasao
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #15 lokov6 said: nada de putas y solucionado Click to expand... y tu ke tal lo levas¿
Flex Onion HD Jul 2, 2020 #18 Cachuli said: A veces también me gustaría estar borracho Click to expand... Que te lo impide Cachuli