Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #1 m acavo d aser cneta en el wol o warcra y kria saver sy es peuede jogar cn un paladyn i 1 bruyo a la ves grax
m acavo d aser cneta en el wol o warcra y kria saver sy es peuede jogar cn un paladyn i 1 bruyo a la ves grax
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #3 Guiliresh said: ps no ce, yo lla e madurado y no me gsta jugar a ezas cozasss :P Click to expand... llo vsko jente pra jugar a ls plaibobil yuntosss :squezer:
Guiliresh said: ps no ce, yo lla e madurado y no me gsta jugar a ezas cozasss :P Click to expand... llo vsko jente pra jugar a ls plaibobil yuntosss :squezer:
Guiliresh VIP Dec 16, 2012 #4 Zeds said: llo vsko jente pra jugar a ls plaibobil yuntosss :squezer: Click to expand... yo zoy + de birras y foyar hermanas xdxdxddddd
Zeds said: llo vsko jente pra jugar a ls plaibobil yuntosss :squezer: Click to expand... yo zoy + de birras y foyar hermanas xdxdxddddd
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #5 Kat said: yooksetio n guejo a esa mirdaaaa io m stoi speransjnhwdo al the Elder Scrolls Online :P Click to expand... llo m paxe le scairin 4 vese y tengo maso persoges ajajaj :P
Kat said: yooksetio n guejo a esa mirdaaaa io m stoi speransjnhwdo al the Elder Scrolls Online :P Click to expand... llo m paxe le scairin 4 vese y tengo maso persoges ajajaj :P
B bocatadepan Invitado Dec 16, 2012 #6 descargate el lol es mas diver :D y doritos siempre no lo olvides
Z Zeds Invitado Dec 16, 2012 #7 bocatadepan said: descargate el lol es mas diver :D y doritos siempre no lo olvides Click to expand... lla lo tenwo soi pro me llamo Koltari ajregane anigo :):):):)
bocatadepan said: descargate el lol es mas diver :D y doritos siempre no lo olvides Click to expand... lla lo tenwo soi pro me llamo Koltari ajregane anigo :):):):)
B bocatadepan Invitado Dec 17, 2012 #8 Zeds said: lla lo tenwo soi pro me llamo Koltari ajregane anigo :):):):) Click to expand... ajrejado ;)
Zeds said: lla lo tenwo soi pro me llamo Koltari ajregane anigo :):):):) Click to expand... ajrejado ;)
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #9 Kat said: el scairin 4 no exissta premoh mirratelo quye t an engaññao figo :P Click to expand... el escarin cuatr0 se yama ovlivion o algo asin tia, hastelo mirar :P
Kat said: el scairin 4 no exissta premoh mirratelo quye t an engaññao figo :P Click to expand... el escarin cuatr0 se yama ovlivion o algo asin tia, hastelo mirar :P
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #11 Kat said: pro l oblivion s el de elfer escrollms 4 n el scairim 4 el scaimd s de elmerd esfrolls 5 no inpenteis liarme q soy mu frikei :P Click to expand... goe beo ke me as piyado tia; ze nota kue lo de los bideguegos es lo tullo jakwenasaqwejajaj
Kat said: pro l oblivion s el de elfer escrollms 4 n el scairim 4 el scaimd s de elmerd esfrolls 5 no inpenteis liarme q soy mu frikei :P Click to expand... goe beo ke me as piyado tia; ze nota kue lo de los bideguegos es lo tullo jakwenasaqwejajaj
Z Zeds Invitado Dec 17, 2012 #14 BigBoss said: Ponte a jugar al Habbo y deja de decir gilipolleces ostia puta Click to expand... sierra la voca niufak
BigBoss said: Ponte a jugar al Habbo y deja de decir gilipolleces ostia puta Click to expand... sierra la voca niufak
Z Zeds Invitado Dec 17, 2012 #15 Kat said: vale me acabo de dar cuenta que ha dicho que se ha pasado el skyrim 4 veces, no que se ha pasado el skyrim 4 jakajna retraso maximo :dancer2: Click to expand... jajajakajajanja ps eso aora me deves beinte pesos
Kat said: vale me acabo de dar cuenta que ha dicho que se ha pasado el skyrim 4 veces, no que se ha pasado el skyrim 4 jakajna retraso maximo :dancer2: Click to expand... jajajakajajanja ps eso aora me deves beinte pesos
B BigBoss Invitado Dec 18, 2012 #16 Zeds said: sierra la voca niufak Click to expand... Zeds calla la boca, 1er aviso
Z Zeds Invitado Dec 18, 2012 #17 BigBoss said: Zeds calla la boca, 1er aviso Click to expand... kakaajajk tu n save kn kiem esta ute avlando eeee
BigBoss said: Zeds calla la boca, 1er aviso Click to expand... kakaajajk tu n save kn kiem esta ute avlando eeee
Guiliresh VIP Dec 18, 2012 #18 BigBoss said: Zeds calla la boca, 1er aviso Click to expand... Te estás poniendo fuerte, cabrón :meparto: :meparto:
BigBoss said: Zeds calla la boca, 1er aviso Click to expand... Te estás poniendo fuerte, cabrón :meparto: :meparto: