P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #21 davr said: Cito conversación culta. Tildes inside. Click to expand... Si no sabes escribir correctamente a ber hestudiado :smash2:
davr said: Cito conversación culta. Tildes inside. Click to expand... Si no sabes escribir correctamente a ber hestudiado :smash2:
D davr Invitado Apr 15, 2012 #23 PanchoX said: Yo soy incsiable :sisi3: y el mail con el que me registré aquí no lo abro nunca :roto2rie: Click to expand...
PanchoX said: Yo soy incsiable :sisi3: y el mail con el que me registré aquí no lo abro nunca :roto2rie: Click to expand...
D davr Invitado Apr 15, 2012 #25 PanchoX said: yoq se tio XDXD recuerdo mejores tiempos Click to expand...
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #28 NegroDelBronx said: Joder pues si que eres pesado panchox , o quien seas Click to expand... ¿Qué he hecho ahora?
NegroDelBronx said: Joder pues si que eres pesado panchox , o quien seas Click to expand... ¿Qué he hecho ahora?
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #29 NegroDelBronx said: Joder pues si que eres pesado panchox , o quien seas Click to expand... ahora te das cuenta
NegroDelBronx said: Joder pues si que eres pesado panchox , o quien seas Click to expand... ahora te das cuenta
N NegroDelBronx Invitado Apr 15, 2012 #32 PanchoX said: ¿Qué he hecho ahora? Click to expand... Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo
PanchoX said: ¿Qué he hecho ahora? Click to expand... Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo
D davr Invitado Apr 15, 2012 #33 PanchoX said: ??? Click to expand... hestoi sitando tu defecto de pones syempre tirdes 666 mensajes
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #34 NegroDelBronx said: Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo Click to expand... Hasta que no supere a Makis no pararé de postear, lo dije cuando me registré y lo sigo diciendo. En cuanto le alcance me iré de aquí.
NegroDelBronx said: Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo Click to expand... Hasta que no supere a Makis no pararé de postear, lo dije cuando me registré y lo sigo diciendo. En cuanto le alcance me iré de aquí.
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #35 NegroDelBronx said: Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo Click to expand... +1
NegroDelBronx said: Mensajes: 3456 Hazte una paja o ve una pelicula pero tranquilo Click to expand... +1
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #36 davr said: hestoi sitando tu defecto de pones syempre tirdes 666 mensajes Click to expand... Es que comparto cuenta :nusenuse:
davr said: hestoi sitando tu defecto de pones syempre tirdes 666 mensajes Click to expand... Es que comparto cuenta :nusenuse:
D davr Invitado Apr 15, 2012 #37 PanchoX said: Es que comparto cuenta :nusenuse: Click to expand... tu culo también
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #38 davr said: tu culo también Click to expand... tú las mamas bien divino si?
P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #39 PanchoX said: Es que comparto cuenta :nusenuse: Click to expand... ¿Con TuMadreEncalzones? :gaydude: Es broma jiji
PanchoX said: Es que comparto cuenta :nusenuse: Click to expand... ¿Con TuMadreEncalzones? :gaydude: Es broma jiji