S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #83 si ya la ha puesto Young pues..... por si acaso :roto2qtemeto: Tampoco lo flipes solo por un ojo y medio joder!! xDDD
si ya la ha puesto Young pues..... por si acaso :roto2qtemeto: Tampoco lo flipes solo por un ojo y medio joder!! xDDD
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #85 Tripofóbica said: Joer sois pesaos y mucho Click to expand... bueno ahora fotos tuyas ,ahora que sabes que tienes publico lo esperan mas
Tripofóbica said: Joer sois pesaos y mucho Click to expand... bueno ahora fotos tuyas ,ahora que sabes que tienes publico lo esperan mas
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #86 Rayden said: bueno ahora fotos tuyas ,ahora que sabes que tienes publico lo esperan mas Click to expand... una mierda muy grande, no vine a poner fotos ni a tener fans... al revés
Rayden said: bueno ahora fotos tuyas ,ahora que sabes que tienes publico lo esperan mas Click to expand... una mierda muy grande, no vine a poner fotos ni a tener fans... al revés
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #87 Tripofóbica said: una mierda muy grande, no vine a poner fotos ni a tener fans... al revés Click to expand... vale pues no te quiere ver nadie... sois muy raras...
Tripofóbica said: una mierda muy grande, no vine a poner fotos ni a tener fans... al revés Click to expand... vale pues no te quiere ver nadie... sois muy raras...
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #88 Rayden said: vale pues no te quiere ver nadie... sois muy raras... Click to expand... no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso
Rayden said: vale pues no te quiere ver nadie... sois muy raras... Click to expand... no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #90 Tripofóbica said: no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso Click to expand... hay un hilo de fotos de foreros y de hecho puse una foto humillante haciendo el cani...
Tripofóbica said: no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso Click to expand... hay un hilo de fotos de foreros y de hecho puse una foto humillante haciendo el cani...
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #91 Tripofóbica said: no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso Click to expand... antes de pedirle a Rayden que me enseñe su boca o sus labios o lo que sea me pego un tiro en la boca y apuesto a que el opina lo mismo de mi xDD (él se lo pierde)
Tripofóbica said: no.. por qué... yo no os veo a vosotros en esa dinámmica... quiero ver tus ojos tu boca.. tus manos... y tú no me haces caso Click to expand... antes de pedirle a Rayden que me enseñe su boca o sus labios o lo que sea me pego un tiro en la boca y apuesto a que el opina lo mismo de mi xDD (él se lo pierde)
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #93 Starr_Lennon said: antes de pedirle a Rayden que me enseñe su boca o sus labios o lo que sea me pego un tiro en la boca y apuesto a que el opina lo mismo de mi xDD (él se lo pierde) Click to expand... seria un poco gay
Starr_Lennon said: antes de pedirle a Rayden que me enseñe su boca o sus labios o lo que sea me pego un tiro en la boca y apuesto a que el opina lo mismo de mi xDD (él se lo pierde) Click to expand... seria un poco gay
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #95 Ahharu said: We are over 9000 Expect Us. Click to expand... no lo entiendo
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #96 Rayden said: no lo entiendo Click to expand... Va por el mensaje de "os vigilo" xD
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #97 Ahharu said: Va por el mensaje de "os vigilo" xD Click to expand... aaaa XD
A Acha Invitado Jan 7, 2011 #98 yo soy más rara aún... los tengo completamente negros. Pero da igual, tengo unos verdes por ahi de respuesto.
yo soy más rara aún... los tengo completamente negros. Pero da igual, tengo unos verdes por ahi de respuesto.
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #100 sknaht said: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: Click to expand... bonitos hogos shurhand!