R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #61 Tripofóbica said: Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una... Click to expand... pues entonces no digas nada!!!
Tripofóbica said: Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una... Click to expand... pues entonces no digas nada!!!
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #62 Punk_Sk8 said: tu ojos me importan una mierda... sin acritud, es rayden el que te los pide Click to expand... sí a ti no te digo :)
Punk_Sk8 said: tu ojos me importan una mierda... sin acritud, es rayden el que te los pide Click to expand... sí a ti no te digo :)
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #66 jodeos todos, los míos son verdes, azules y ligeramente amarillos en el centro
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #67 Tripofóbica said: no se adjuntar Click to expand... imageneshack es tu amiga y tynpic tambien http://es.tinypic.com/ ahharu se va a poner muy contento
Tripofóbica said: no se adjuntar Click to expand... imageneshack es tu amiga y tynpic tambien http://es.tinypic.com/ ahharu se va a poner muy contento
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #68 Starr_Lennon said: jodeos todos, los míos son verdes, azules y ligeramente amarillos en el centro Click to expand... suele pasar cuando llevas 15 años enganchado a la heroina
Starr_Lennon said: jodeos todos, los míos son verdes, azules y ligeramente amarillos en el centro Click to expand... suele pasar cuando llevas 15 años enganchado a la heroina
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #69 Rayden said: suele pasar cuando llevas 15 años enganchado a la heroina Click to expand... yo a lo único que soy adicto es a los chochetes virginales
Rayden said: suele pasar cuando llevas 15 años enganchado a la heroina Click to expand... yo a lo único que soy adicto es a los chochetes virginales
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #70 Starr_Lennon said: yo a lo único que soy adicto es a los chochetes virginales Click to expand... pues entonces puede que tengas cancer de cornea
Starr_Lennon said: yo a lo único que soy adicto es a los chochetes virginales Click to expand... pues entonces puede que tengas cancer de cornea
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #72 Tripofóbica said: rtrtsr Click to expand... ¿porque quitas la imagen? Me has echo un FAIL en toda regla joder!!! :2guns: :2guns:
Tripofóbica said: rtrtsr Click to expand... ¿porque quitas la imagen? Me has echo un FAIL en toda regla joder!!! :2guns: :2guns:
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #73 si son bonitos ,te has pintado incluso ,para nosotros. objetivo consegido por que eres tu que o si no...
si son bonitos ,te has pintado incluso ,para nosotros. objetivo consegido por que eres tu que o si no...
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #74 Starr_Lennon said: ¿porque quitas la imagen? Me has echo un FAIL en toda regla joder!!! :2guns: :2guns: Click to expand... jaja
Starr_Lennon said: ¿porque quitas la imagen? Me has echo un FAIL en toda regla joder!!! :2guns: :2guns: Click to expand... jaja
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #76 Rayden said: si son bonitos ,te has pintado incluso ,para nosotros. objetivo consegido Click to expand... no... es recorte de foto descítame anda
Rayden said: si son bonitos ,te has pintado incluso ,para nosotros. objetivo consegido Click to expand... no... es recorte de foto descítame anda
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #77 Tripofóbica said: no... es recorte de foto descítame anda Click to expand... pero por que ?? si no pasa na :nusenuse:
Tripofóbica said: no... es recorte de foto descítame anda Click to expand... pero por que ?? si no pasa na :nusenuse:
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #78 Rayden said: pero por que ?? si no pasa na :nusenuse: Click to expand... ok
Y Young Invitado Jan 7, 2011 #79 Tripofóbica said: no... es recorte de foto descítame anda Click to expand... Trollaco
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #80 Rayden said: pero por que ?? si no pasa na :nusenuse: Click to expand... Tiene miedo de que le hagamos un escaner retinal a la foto, averiguemos sus cuentas bancarias, sus datos personales y el número de tanga que usa....... . . . . . ah no que eso es ciencia-ficción
Rayden said: pero por que ?? si no pasa na :nusenuse: Click to expand... Tiene miedo de que le hagamos un escaner retinal a la foto, averiguemos sus cuentas bancarias, sus datos personales y el número de tanga que usa....... . . . . . ah no que eso es ciencia-ficción