R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #42 rrm97 said: Yo soy capaz de tirarme a un orco con los ojos bonitos, soy una fanatica de los ojos claros. Click to expand... la primera vez te dolera ,creeme :sisi3:
rrm97 said: Yo soy capaz de tirarme a un orco con los ojos bonitos, soy una fanatica de los ojos claros. Click to expand... la primera vez te dolera ,creeme :sisi3:
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #44 ForoFlanders said: Hilo multichupipage Click to expand... eres un priviligiado :sisi3:
Q QWERTY Invitado Jan 7, 2011 #46 QWERTY said: Qué pretendías con el hilo entonces? Click to expand... QWERTY said: Sigo esperando saber la finalidad del hilo, porque de momento parece que es un hilo chorra sin sentido. Click to expand... Me cito.
QWERTY said: Qué pretendías con el hilo entonces? Click to expand... QWERTY said: Sigo esperando saber la finalidad del hilo, porque de momento parece que es un hilo chorra sin sentido. Click to expand... Me cito.
R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #47 ShurAmarillo said: Yo los tengo azules :sisi3: Click to expand... Tefo
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #48 Punk_Sk8 said: tu que te vas a tirar Click to expand... No puedes controlarla, ni sabes lo que ha hecho o va a hacer :P
Punk_Sk8 said: tu que te vas a tirar Click to expand... No puedes controlarla, ni sabes lo que ha hecho o va a hacer :P
R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #49 Duendecilla said: No puedes controlarla, ni sabes lo que ha hecho o va a hacer :P Click to expand... Sabes pensar, me caes bien
Duendecilla said: No puedes controlarla, ni sabes lo que ha hecho o va a hacer :P Click to expand... Sabes pensar, me caes bien
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #50 rrm97 said: Sabes pensar, me caes bien Click to expand... vete a ver las supernenas z !!
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #51 rrm97 said: Sabes pensar, me caes bien Click to expand... Gracias, veo que el estudio me sirve de algo :D. Nos llevaremos bien.
rrm97 said: Sabes pensar, me caes bien Click to expand... Gracias, veo que el estudio me sirve de algo :D. Nos llevaremos bien.
R rrm97 Invitado Jan 7, 2011 #52 Rayden said: vete a ver las supernenas z !! Click to expand... Eso que eh lo que ehh?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #53 ShurAmarillo said: Yo los tengo azules :sisi3: Click to expand... como un buen ario
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #54 Rayden said: fotos de tus ojos en 3,2,1 Click to expand... los pides o los presientes
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #55 Tripofóbica said: los pides o los presientes Click to expand... las dos cosas
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #58 Tripofóbica said: mmmm no se Click to expand... todos lo desean,eres una estrella.deberias satisfacer a tu publico
Tripofóbica said: mmmm no se Click to expand... todos lo desean,eres una estrella.deberias satisfacer a tu publico
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #59 Rayden said: todos lo desean,eres una estrella.deberias satisfacer a tu publico Click to expand... Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una...
Rayden said: todos lo desean,eres una estrella.deberias satisfacer a tu publico Click to expand... Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #60 Tripofóbica said: Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una... Click to expand... tu ojos me importan una mierda... sin acritud, es rayden el que te los pide
Tripofóbica said: Ahora si que me has hecho decantarme por NO, d todas maneras voy cortarle los hogos a una... Click to expand... tu ojos me importan una mierda... sin acritud, es rayden el que te los pide