N
Napalm
Invitado
:sisi3: para eso es un foro de chupis :elrisas:ForoFlanders said:Me habeis chupipandilleado el hilo :facepalm:
:sisi3: para eso es un foro de chupis :elrisas:ForoFlanders said:Me habeis chupipandilleado el hilo :facepalm:
Qué pretendías con el hilo entonces?ForoFlanders said:Me habeis chupipandilleado el hilo :facepalm:
rrm97 said:Los ojos claros me vuelven sensible. Los tengo marron mierda
Me vuelvo amable, etc. Es que tengo devocionDuendecilla said:sensible en que sentido?
Napalm said:Son mas sensibles a la luz.
rrm97 said:Los ojos claros me vuelven sensible. Los tengo marron mierda
rrm97 said:Me vuelvo amable, etc. Es que tengo devocion
:nusenuse: me suda la polla.Young said:Nadie os ha preguntado vuestro color de ojos
ForoFlanders said:Me habeis chupipandilleado el hilo :facepalm:
Sí.Duendecilla said:yo tengo pensao robar unos ojos verdes o azules... te apuntas?
fotos de tus ojos en 3,2,1Tripofóbica said:hablar de ojos es chupipandillear
p.d los mios molan mas
:meparto: :meparto: :meparto:Young said:Maldito attention whore, de qué vale tener los ojos bonitos si eres un orco?
Yo soy capaz de tirarme a un orco con los ojos bonitos, soy una fanatica de los ojos claros.Young said:Maldito attention whore, de qué vale tener los ojos bonitos si eres un orco?
rrm97 said:Yo soy capaz de tirarme a un orco con los ojos bonitos, soy una fanatica de los ojos claros.
Porque eres mujer, y las mujeres son T_D_S P_T_Srrm97 said:Yo soy capaz de tirarme a un orco con los ojos bonitos, soy una fanatica de los ojos claros.