Ojala echen de la liga al puto granada..

• Thread starter Thread starter DJ Roto
  • Start date Start date
Ostia es verdad que el granada va hacia abajo ya , una pena

[quote author=DJ Roto link=topic=8100.msg158603#msg158603 date=1336309548]
MSN.
Por cierto, el autogol es tambien robo?
[/quote]

Pero que no se estan quejando del autogol, ni siquiera del penalti, absurdo que eres un absurdo :facepalm:

Rayo-Granada EMPATAN El Villareal GANA y el Zaragoza no lo se. Fuente: Corrupcion

Villarreal, ese equipo que difundio rumores falsos de amaños de partidos para comprar arbitros sin hacer ruido. O eso me han dicho.

eddiehazel said:
Villarreal, ese equipo que difundio rumores falsos de amaños de partidos para comprar arbitros sin hacer ruido. O eso me han dicho.

Los arbitros y lo que no son arbitros estan vendidos. hora se cayan. ?Porque? Porque estan comprados :sisi1:

eddiehazel said:
>No dejas sacar un corner
>Los jugadores te van a protestar calientes porque se van a segunda
>En cuanto llegan sacas 2 rojas a jugadores claves
>Robo completado
>Esperar a que sigan protestando por las dos rojas y parezcan los malos

eddiehazel said:
>No dejas sacar un corner
>Los jugadores te van a protestar calientes porque se van a segunda
>En cuanto llegan sacas 2 rojas a jugadores claves
>Robo completado
>Esperar a que sigan protestando por las dos rojas y parezcan los malos

Si dices que el árbitro se equivoco en algo, yo digo que lo tuyo es otro deporte, de futbol no tiene ni puta idea cabrón
Se derrotaron así mismo, el Madrid estaba borracho y no pudieron ni contra un equipo con resaca, son malos de cojones y hasta el Rayo le va a endiñar.
Dime que Hizo Abel Resino en el Atlético de Madrid??

Ronin said:
Si dices que el árbitro se equivoco en algo, yo digo que lo tuyo es otro deporte, de futbol no tiene ni puta idea cabrón
Se derrotaron así mismo, el Madrid estaba borracho y no pudieron ni contra un equipo con resaca, son malos de cojones y hasta el Rayo le va a endiñar.
Dime que Hizo Abel Resino en el Atlético de Madrid??

No, no he dicho que el arbitro robara :facepalm: Fue el Granada el que se pego el tiro en el pie. Pero lo que digo es que es normal que protesten, si la federacion o quien sea es tonta y mete a un arbitro de Zaragoza a arbitrar ahi, ya estan provocando(no culpa del arbitro, culpa de quien le asigna en ese partido). Despues de tirar el partido en 10 minutos, tienen un corner para al menos empatar y pita el final, pues ahi se lia. Porque sumale a toda la tension, a que acaban de joderse media temporada en 10 minutos, a que el arbitro es de Zaragoza...que encima no te dejan sacar el corner, pues es normal que vayan a protestar, y el arbitro esta demasiado rapido sacando las rojas(nunca se sacan y siempre protestan), y despues de eso es cuando se monta todo el lio. Aunque el Granada perdio por meritos propios, es normal que estallen, se jugaban mucho :nusenuse: Ademas, lo de los corners fuera de tiempo es un lio, unos dias dejan sacar y otros no :roto2nuse:

Pobre Abel Resino, estaba haciendolo bien en Granada...

Aun así, pueden protestar todo lo que quieran pero no se puede comer al árbitro, si se descuidan lo empalan.
En cuanto a lo de asignar un árbitro zaragozano, estoy de acuerdo en que es un fallo gordo.

Ronin said:
Aun así, pueden protestar todo lo que quieran pero no se puede comer al árbitro, si se descuidan lo empalan.
En cuanto a lo de asignar un árbitro zaragozano, estoy de acuerdo en que es un fallo gordo.

Pero al arbitro se le comen de verdad, despues de que muestre las dos rojas, ahi es donde quiero llegar, si el arbitro no enseña las dos rojas, no pasa de una protesta que no se vea en cualquier otro partido.

¿Sabemos algo del informe del árbitro? Joder es que no se puede insultar de forma gravosa, y eso es lo que desconocemos, y por muy profesional que sea un árbitro, también tiene sentimientos, no quiero decir que lo de las rojas sea correcto, probablemente se pudo abstener, pero reconozcamos que son personas, coño.

Ronin said:
¿Sabemos algo del informe del árbitro? Joder es que no se puede insultar de forma gravosa, y eso es lo que desconocemos, y por muy profesional que sea un árbitro, también tiene sentimientos, no quiero decir que lo de las rojas sea correcto, probablemente se pudo abstener, pero reconozcamos que son personas, coño.

Las rojas fueron porque le llamaron sinverguenza y ladron al arbitro. Yo creo que el cancer del futbol son las protestas de los jugadores, pero es que eso que le dijeron, se dice en todos los partidos de liga, y no acaban con roja, pues aun menos punible deberia ser en un partido con tanta tension. Luego ya se monto todo el pollo, mira por marca que viene.

eddiehazel said:
Las rojas fueron porque le llamaron sinverguenza y ladron al arbitro. Yo creo que el cancer del futbol son las protestas de los jugadores, pero es que eso que le dijeron, se dice en todos los partidos de liga, y no acaban con roja, pues aun menos punible deberia ser en un partido con tanta tension. Luego ya se monto todo el pollo, mira por marca que viene.

no lo he leido, pero si no pasan de llamarle simbergüenza, ese señor no sirve para arbitrar.

Si pasaron, y me parece igual de mal que a ti, pero pasaron cuando ya estaba el granada con 2 expulsados injustos para su partido del año

Fin del debate serio ronin-hazel, que caiga el hilo :sisi1: