Estigal VIP Aug 19, 2013 #7 Xemnas said: saves el tamaño de sus penes si son diminutos Click to expand... Pero serán preciosas miniaturas... :babeando:
Xemnas said: saves el tamaño de sus penes si son diminutos Click to expand... Pero serán preciosas miniaturas... :babeando:
Estigal VIP Aug 19, 2013 #9 Xemnas said: y no prefieres mi pollon de mulato español Click to expand... enseña o ban fe
Estigal VIP Aug 19, 2013 #13 Xemnas said: que esperabas Click to expand... Me lo haces en movimiento? :abrazo:
M Myselff Invitado Aug 19, 2013 #17 no sé de que va esto, pero hoy he visto el primer coche de autoescuela chino.. que asco¡¡
M Myselff Invitado Aug 19, 2013 #19 Xemnas said: ya saves los chinos que son raros si cocinan gatos Click to expand... has comido gato tu? no con lo cual la rumologia sin ningún base cientifica y verdadera, es una barata rumolorogia
Xemnas said: ya saves los chinos que son raros si cocinan gatos Click to expand... has comido gato tu? no con lo cual la rumologia sin ningún base cientifica y verdadera, es una barata rumolorogia
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #20 Myselff said: has comido gato tu? no con lo cual la rumologia sin ningún base cientifica y verdadera, es una barata rumolorogia Click to expand... en el chino de la esquina dan gato y perro y "final feliz"
Myselff said: has comido gato tu? no con lo cual la rumologia sin ningún base cientifica y verdadera, es una barata rumolorogia Click to expand... en el chino de la esquina dan gato y perro y "final feliz"