B bocatadepan Invitado Jan 26, 2013 #1 De media 1204 , y eso sin tener el utorrent abierto :facepalm: ONO PLZ
P PanchoX Invitado Jan 26, 2013 #3 por wifi, el test de velocidad no me inicia :roto2: pero andare por 1 mega cuando va bien
P Poleolitico Invitado Jan 26, 2013 #4 PanchoX said: por wifi, el test de velocidad no me inicia :roto2: pero andare por 1 mega cuando va bien Click to expand... Todo esto para decirnos que tu, o alguien de tu casa se llama javier?
PanchoX said: por wifi, el test de velocidad no me inicia :roto2: pero andare por 1 mega cuando va bien Click to expand... Todo esto para decirnos que tu, o alguien de tu casa se llama javier?
P PanchoX Invitado Jan 26, 2013 #5 Poleolitico said: Todo esto para decirnos que tu, o alguien de tu casa se llama javier? Click to expand... novedad novedosa
Poleolitico said: Todo esto para decirnos que tu, o alguien de tu casa se llama javier? Click to expand... novedad novedosa
P Poleolitico Invitado Jan 26, 2013 #6 PanchoX said: novedad novedosa Click to expand... Para mi si, te recuerdo que llevo mes y poco en el foro?
PanchoX said: novedad novedosa Click to expand... Para mi si, te recuerdo que llevo mes y poco en el foro?
B bocatadepan Invitado Jan 26, 2013 #7 PanchoX said: por wifi, el test de velocidad no me inicia :roto2: pero andare por 1 mega cuando va bien Click to expand... el ratero mallorquin le da mil vueltas al valenciano
PanchoX said: por wifi, el test de velocidad no me inicia :roto2: pero andare por 1 mega cuando va bien Click to expand... el ratero mallorquin le da mil vueltas al valenciano
P PanchoX Invitado Jan 26, 2013 #8 bocatadepan said: el ratero mallorquin le da mil vueltas al valenciano Click to expand... todos son mas o menos el mismo, cambia el nombre, mallorquin, valenciano, murciano y creo que mas no hay. alguno por almeria
bocatadepan said: el ratero mallorquin le da mil vueltas al valenciano Click to expand... todos son mas o menos el mismo, cambia el nombre, mallorquin, valenciano, murciano y creo que mas no hay. alguno por almeria
M Mak¡sone Invitado Jan 26, 2013 #9 Tocino said: ami me llegan 2 megas :facepalm: Click to expand... qué tiene que ver el tocino los megas con el ping
Tocino said: ami me llegan 2 megas :facepalm: Click to expand... qué tiene que ver el tocino los megas con el ping
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #13 Poleolitico said: Para mi si, te recuerdo que llevo mes y poco en el foro? Click to expand... Javier es él. Subio una foto al skype pagafanteando a Kat (una más) sin darse cuenta de que yo estaba en la conver :gaydude:
Poleolitico said: Para mi si, te recuerdo que llevo mes y poco en el foro? Click to expand... Javier es él. Subio una foto al skype pagafanteando a Kat (una más) sin darse cuenta de que yo estaba en la conver :gaydude:
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #15 quien siga usando tuenti a dia de hoy es para darle de jostias hasta que se le ensienda el pelo
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #16 PanchoX said: quien siga usando tuenti a dia de hoy es para darle de jostias hasta que se le ensienda el pelo Click to expand... Saludos de tripole, tocino, poleolitico, zeds y mios.
PanchoX said: quien siga usando tuenti a dia de hoy es para darle de jostias hasta que se le ensienda el pelo Click to expand... Saludos de tripole, tocino, poleolitico, zeds y mios.
P Poleolitico Invitado Jan 30, 2013 #18 Espera un momento,,, pero tripole tiene tuenti? creo que no, FAIL lo uso para hablar con tocino y riotchatbot
Espera un momento,,, pero tripole tiene tuenti? creo que no, FAIL lo uso para hablar con tocino y riotchatbot
Guiliresh VIP Jan 30, 2013 #19 Poleolitico said: Espera un momento,,, pero tripole tiene tuenti? creo que no, FAIL lo uso para hablar con tocino y riotchatbot Click to expand... :sisi1:
Poleolitico said: Espera un momento,,, pero tripole tiene tuenti? creo que no, FAIL lo uso para hablar con tocino y riotchatbot Click to expand... :sisi1:
P Poleolitico Invitado Jan 30, 2013 #20 Guiliresh said: :sisi1: Click to expand... Estas seguro? Ami me dijo que no tenia (fui compañero suyo de clase, asi que nada que decir al respecto) mandame por MP como es, por que no se que me da que te troleo
Guiliresh said: :sisi1: Click to expand... Estas seguro? Ami me dijo que no tenia (fui compañero suyo de clase, asi que nada que decir al respecto) mandame por MP como es, por que no se que me da que te troleo