OGT en FC

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
IDiegorrr said:
Yo tengo mentalidad de izquierda y no votaría a ningún partido, me considero comunista libertario (anarco-cominista).

Otro jipi de mierda? :facepalm:

Que asco de foro

Psicopata said:
Si quieres ser mi amigo tienes que reconocer que los moros, negros y gitanos son razas inferiores que sobran en este planeta.
Era broma nunca seria amigo de alguien como yo,es decir,un enfermo sumergido en lo bizarro y acostumbrado a ver a tios cortarse el pene y personas suicidandose y masturbandose con la polla de un negro dentro de el cuerpo abierto de una mujer

IDiegorrr said:
Yo tengo mentalidad de izquierda y no votaría a ningún partido, me considero comunista libertario (anarco-cominista).

:numberone:

Nega-V3.3 said:
Era broma nunca seria amigo de alguien como yo,es decir,un enfermo sumergido en lo bizarro y acostumbrado a ver a tios cortarse el pene y personas suicidandose y masturbandose con la polla de un negro dentro de el cuerpo abierto de una mujer

Quieres caerme bien, ¿eh? Por ese camino vas mejor que preguntando como una maricona

Psicopata said:
Otro jipi de mierda? :facepalm:

Que asco de foro
Yo también te quiero hamijo, déjame que te pege unas pulgas de la amistad
Pd:me gusta como calificas a la gente que no comparte tus ideales políticos

IDiegorrr said:
Yo también te quiero hamijo, déjame que te pege unas pulgas de la amistad
Pd:me gusta como calificas a la gente que no comparte tus ideales políticos

Os califico a todos de rojos, hasta Hitler era un puto rojo

Psicopata said:
Quieres caerme bien, ¿eh? Por ese camino vas mejor que preguntando como una maricona
Que va lo otro era para ver si me contestabas como una maricona pero no has picado :roto2:

Nega-V3.3 said:
Que va lo otro era para ver si me contestabas como una maricona pero no has picado :roto2:

Me he planteado mandarte un MP de que era broma y no te rayes :elrisas:

Psicopata said:
Os califico a todos de rojos, hasta Hitler era un puto rojo
En eso tienes razón, Hitler era un ''sociata'', pero vamos que te de asco el foro porque entre gente de izquierdas... madredios :nusenuse:

Psicopata said:
Me he planteado mandarte un MP de que era broma y no te rayes :elrisas:
no si ya he visto tu mp HAHAHA EL PUTO COMUNISTA WINS!

IDiegorrr said:
En eso tienes razón, Hitler era un ''sociata'', pero vamos que te de asco el foro porque entre gente de izquierdas... madredios :nusenuse:

World Scum:

Rojos, negros, sionistas, gente de centro, moderados de derechas, etc...

Psicopata said:
World Scum:

Rojos, negros, sionistas, gente de centro, moderados de derechas, etc...
jajajaja
Fuck+you+fucker.+You+got+jackshit+on+me+_482e23a0c249ef3ed4ae5fb42133cfbc.jpg