Y
Yuriko
Invitado
.. A los que llaman 20 veces seguidas al telefono . Ahora mismo estoy haciendo un trabajo con unos compañeros en la biblioteca y el telefono no para de vibrar. Acaso no entendeis el concepto de "ocupado" ? :O Es que me revienta que me hagan eso. Les envio un SMS por internet de esos gratis y aun asi siguen.
.. A los que ven el estado del msn ausente o ocupado y te revientan a zumbidos con el msn plus
:2guns:
.. A los que ven el estado del msn ausente o ocupado y te revientan a zumbidos con el msn plus
:2guns:
