odio mi vida, estoy gordo, nadie me quiere, tengo un micropene y soy feo

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
al menos no tengo la cara de un homosexual reprimido

como podria ser peor mi vida?

Imposible, la única salida es el suicidio. Con suerte, si haces un buena campaña publicitaria consigues un suicidio colectivo por el bien de este foro. :biggrin:

Solo te falta ser valenciano e independentista.

OH!!! Wait....

Creo que te estás pasando con Panchox ya... ya basta. ooooo bueno... ya lo entiendo.... me estás llamando reprimido?
te estoi llamando homosexual reprimido que todos savemos que te quieres follar a pancho y a makis y no necesariamente en ese orden

Solo te falta ser valenciano e independentista.

OH!!! Wait....
cuando cumpla los 18 me metere en el partido independentista y me intentare beneficiar a la cabeza de lista que esta de TOMA PAN Y MOJA
Creo que te estás pasando con Panchox ya... ya basta. ooooo bueno... ya lo entiendo.... me estás llamando reprimido?
ya me gustaria tener cara de homosexual reprimido en lugar de la que tengo

empiezo a sentir pena por pancho dios yo sintiendo pena el que mas dona sangre (nunca es la mia)

pero como dices que estas gordo si estas flaco como sidoso terminal?????

Estoy pensando que si te ves gordo y al mismo tiempo consideras que tienes un micropene siendo que estás como un arenque...tu micropene debe estar realmente desnutrido.

sigo estando gordo, necesito adelgadaz mas

Joder, sidoso y además anoréxico :(

Come filetes que si adelgazaz mas te vas a poner enfermo. No puedo ebitar preocuparme por la saluz de los demás, soy como el buen samaritano de la Biblia, pero con pelo.