P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #21 Nega-V3.3.1 said: Mi madre no me habla Click to expand... :facepalm: ¡Pero sacale la polla de la boca antes de preguntarle hijo de puta!
Nega-V3.3.1 said: Mi madre no me habla Click to expand... :facepalm: ¡Pero sacale la polla de la boca antes de preguntarle hijo de puta!
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #22 PanchoX said: Tambien esta muerta? vamos a abrir una plataforma Click to expand... Sin fotos no abrais una mierda, y si es con fotos espera que voy a por lubricante
PanchoX said: Tambien esta muerta? vamos a abrir una plataforma Click to expand... Sin fotos no abrais una mierda, y si es con fotos espera que voy a por lubricante
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #23 psicopata said: Sin fotos no abrais una mierda, y si es con fotos espera que voy a por lubricante Click to expand... mira que te tengo respeto pero me cago en lo mas profundo de tu vida
psicopata said: Sin fotos no abrais una mierda, y si es con fotos espera que voy a por lubricante Click to expand... mira que te tengo respeto pero me cago en lo mas profundo de tu vida
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #24 PanchoX said: mira que te tengo respeto pero me cago en lo mas profundo de tu vida Click to expand... ¿Que tienes en contra del lubricante? Estas enfermo...
PanchoX said: mira que te tengo respeto pero me cago en lo mas profundo de tu vida Click to expand... ¿Que tienes en contra del lubricante? Estas enfermo...
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #25 psicopata said: ¿Que tienes en contra del lubricante? Estas enfermo... Click to expand... Mientras te cause un prolapso anal no tengo nada en contra de el
psicopata said: ¿Que tienes en contra del lubricante? Estas enfermo... Click to expand... Mientras te cause un prolapso anal no tengo nada en contra de el
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: La puedes encontrar en Espinardo Click to expand... :gaydude: espinardo
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2012 #29 PanchoX said: :gaydude: espinardo Click to expand... :roto2nuse:
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #30 PanchoX said: Mientras te cause un prolapso anal no tengo nada en contra de el Click to expand... Precisamente es para intentar evitarlo, me gusta el gore ajeno pero mi propia carne me repugna, estoy enfermo doctor?
PanchoX said: Mientras te cause un prolapso anal no tengo nada en contra de el Click to expand... Precisamente es para intentar evitarlo, me gusta el gore ajeno pero mi propia carne me repugna, estoy enfermo doctor?
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #32 Nega-V3.3.1 said: :roto2nuse: Click to expand... jakajna :gaydude:
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #37 anikilabites said: **Tu madre** Click to expand... Pqncho es tu hombre, pero es mi putita
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #38 psicopata said: Pqncho es tu hombre, pero es mi putita Click to expand... tranquilo. osfo a todos
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #39 PanchoX said: tranquilo. osfo a todos Click to expand... Gracias, no esperaba menos de un semental como tu, en agradecimiento te dejaré desflorar a mi primogenita
PanchoX said: tranquilo. osfo a todos Click to expand... Gracias, no esperaba menos de un semental como tu, en agradecimiento te dejaré desflorar a mi primogenita
P PanchoX Invitado Dec 16, 2012 #40 psicopata said: Gracias, no esperaba menos de un semental como tu, en agradecimiento te dejaré desflorar a mi primogenita Click to expand... :gaydude:
psicopata said: Gracias, no esperaba menos de un semental como tu, en agradecimiento te dejaré desflorar a mi primogenita Click to expand... :gaydude: