P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #5 AchaII said: Pues si que pasa temprano por tu casa... Click to expand... Es que aquí masmolamos
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #9 GG said: la noche es joven Click to expand... Yo me voy pa la cama, que el lunes empiezo las clases otra vez y si no voy a tener ojeras de cocainomano
GG said: la noche es joven Click to expand... Yo me voy pa la cama, que el lunes empiezo las clases otra vez y si no voy a tener ojeras de cocainomano
S soapofnapalm Invitado Jan 4, 2013 #11 yo odio el puto sonido que hace tu madre cuando me follo su cadaver
Guiliresh VIP Jan 4, 2013 #12 soapofnapalm said: yo odio el puto sonido que hace tu madre cuando me follo su cadaver Click to expand... :elrisas:
soapofnapalm said: yo odio el puto sonido que hace tu madre cuando me follo su cadaver Click to expand... :elrisas:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #13 PanchoX said: Yo me voy pa la cama, que el lunes empiezo las clases otra vez y si no voy a tener ojeras de cocainomano Click to expand... Aqui el lunes es fiesta
PanchoX said: Yo me voy pa la cama, que el lunes empiezo las clases otra vez y si no voy a tener ojeras de cocainomano Click to expand... Aqui el lunes es fiesta
P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #14 Poleolitico said: Aqui el lunes es fiesta Click to expand... puta mierda aqui no
P psicopata Invitado Jan 4, 2013 #16 PanchoX said: puta mierda aqui no Click to expand... Anexionate a Murcia de una puta vez!
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #18 PanchoX said: Pero quien es el que tiene playa? Click to expand... Siento comunicarte que no me gusta ni el agua del mar, ni la irritante arena, soy de montaña y pisina
PanchoX said: Pero quien es el que tiene playa? Click to expand... Siento comunicarte que no me gusta ni el agua del mar, ni la irritante arena, soy de montaña y pisina
P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #19 psicopata said: Anexionate a Murcia de una puta vez! Click to expand... Ya hay alguna propuesta que otra...
psicopata said: Anexionate a Murcia de una puta vez! Click to expand... Ya hay alguna propuesta que otra...
P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #20 Poleolitico said: Siento comunicarte que no me gusta ni el agua del mar, ni la irritante arena, soy de montaña y pisina Click to expand... Tengo la cordillera subbetica a 5km
Poleolitico said: Siento comunicarte que no me gusta ni el agua del mar, ni la irritante arena, soy de montaña y pisina Click to expand... Tengo la cordillera subbetica a 5km