M
Guiliresh said:Son perjudiciales hasta muertos. Producen mucho CO[sub]2[/sub]
Por lo menos yo tengo madre, y no lo voy diciendo por ahí.Makis-One said:Como los pedos de tu puta madre y no lo voy diciendo por ahi
y te la follas cada noche, bueno ella te folla a ti. madrofiloGuiliresh said:Por lo menos yo tengo madre, y no lo voy diciendo por ahí.
Almenos no me folla mi padre, como es tu caso :nusenuse:Makis-One said:y te la follas cada noche, bueno ella te folla a ti. madrofilo
Guiliresh said:Almenos no me folla mi padre, como es tu caso :nusenuse:
Hablo el judio. Vete a cagar semen, que ya es la horaMakis-One said:que te calles y sigue procreando con tu madre como la familia de ratas inmundas que sois
esta el baño ocupado por ti y tu madre dandole al temaGuiliresh said:Hablo el judio. Vete a cagar semen, que ya es la hora
Pero que baño??, en la calle no tenéis de esoMakis-One said:esta el baño ocupado por ti y tu madre dandole al tema
Guiliresh said:Pero que baño??, en la calle no tenéis de eso
Guiliresh said:Pero que baño??, en la calle no tenéis de eso
Por lo menos no rebusca jeringuillas para meterse la dosis como la tuyaMakis-One said:en la calle lo unico que veo es a tu madre buscando clientes.
OOOOOW OOOOOW OOOOOWNED
Guiliresh said:Por lo menos no rebusca jeringuillas para meterse la dosis como la tuya
Limpieza a pasillo 7...
Por lo menos no hace anales por un gramo como la tuyaMakis-One said:la tuya prefiere inyectarse pollas por la boca
OWWW OWWWW OWNED POR DOS
Guiliresh said:Por lo menos no hace anales por un gramo como la tuya
OWWWWWWWWWWWWWWWNED
Has ganado esta batalla (Logro desbloqueado(Ganar a Psico))Guiliresh said:Almenos no me folla mi padre, como es tu caso :nusenuse:
Owned colosal?? mejor por un kilo que por un gramo digo yo :nusenuse:Makis-One said:mejor que la tuya que la hace por kilos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWNED COLOSAL