Ocho de Marzo

Pues yo voy a trabajar, eso si voy a intentar escaquearme un poquito , que para algo trabajamos los 365 días del año sin parar, es nuestro derecho, el mundo se mueve gracias a las mujeres , vivamos todas !
 
Pero es que esas putas no tienen nada mejor que hacer que estar tocando los huevos todos los días con sus gilipolleces? :facepalm1:
 
Pero es que esas putas no tienen nada mejor que hacer que estar tocando los huevos todos los días con sus gilipolleces? :facepalm1:
ya los tocas tú con tu existencia, las mujeres tenemos derechos, los que a ti te molestan y nos quieres suprimir, machete al machista
 
ya los tocas tú con tu existencia, las mujeres tenemos derechos, los que a ti te molestan y nos quieres suprimir, machete al machista
La existencia de makis es preciosa. Es un gran hombre créeme. Mira más allá de lo superficial.
 
-Empecé a trolear desde muy joven.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios
 
Yo el 8-M lo recordaré siempre como el día en que me saqué el carnet de conducir xD