U Usuario 7997 Invitado Nov 22, 2017 #2 Y cuánto dices que has tardado en llegar a esa conclusión? :elrisas:
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #3 Gash said: Y cuánto dices que has tardado en llegar a esa conclusión? :elrisas: Click to expand... Casi estoy llorando, pero se que te dara igual. Tambien me duele mucho la cabeza.
Gash said: Y cuánto dices que has tardado en llegar a esa conclusión? :elrisas: Click to expand... Casi estoy llorando, pero se que te dara igual. Tambien me duele mucho la cabeza.
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #5 Gash said: Ahora pareces Makis. Click to expand... Siempre he parecido Makis solo que yo no he follado nunca ni tengo un foro como este.
Gash said: Ahora pareces Makis. Click to expand... Siempre he parecido Makis solo que yo no he follado nunca ni tengo un foro como este.
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #9 Gash said: Eres bipolar? Esquizoide? Cuál es tu diagnóstico? Tlp? Click to expand... No me dejes solo o me suicido, esta noche me sento muy solo
Gash said: Eres bipolar? Esquizoide? Cuál es tu diagnóstico? Tlp? Click to expand... No me dejes solo o me suicido, esta noche me sento muy solo
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #12 Gash said: Se ha quedado buena noche para el suicidio Click to expand... Donde yo vivo nunca se ven las estrellas.
Gash said: Se ha quedado buena noche para el suicidio Click to expand... Donde yo vivo nunca se ven las estrellas.
U Usuario 7997 Invitado Nov 22, 2017 #13 Bueno, a petición tuya en innumerables ocasiones, voy a morirme un rato. Aquí te quedas, desgraciao
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #14 Gash said: Bueno, a petición tuya en innumerables ocasiones, voy a morirme un rato. Aquí te quedas, desgraciao Click to expand...
Gash said: Bueno, a petición tuya en innumerables ocasiones, voy a morirme un rato. Aquí te quedas, desgraciao Click to expand...
M Miembro 11099 Invitado Nov 22, 2017 #15 Forofgold said: TODOS, todos son unos falsos. Click to expand... Todos no, la mayoría sí. Pero como en REAL LIFE. Espero que hayas descansado esta noche y te encuentres mejor hoy. Un abrazo.
Forofgold said: TODOS, todos son unos falsos. Click to expand... Todos no, la mayoría sí. Pero como en REAL LIFE. Espero que hayas descansado esta noche y te encuentres mejor hoy. Un abrazo.