Nunca he votado

  • Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
M

Miembro 11099

Invitado
Y nunca lo haré. Y antes voy a la cárcel que presidir una mesa electoral. Ahí os lo dejo, pasmaos.
 
He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera...

E1zsptB.jpg
 
He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera...

E1zsptB.jpg
:facepalm:

Te digo que prefiero ir a la cárcel que participar en el sistema electoral, y crees que lo voy a hacer por dinero????
 
Pues entonces lo harás por mi amor :smuggrin:

p.d. no hace falta que me cites, sé que me hablas a mí, no hay nadie más.