M Miembro 11099 Invitado Jan 11, 2019 #1 Y nunca lo haré. Y antes voy a la cárcel que presidir una mesa electoral. Ahí os lo dejo, pasmaos.
Estigal VIP Jan 11, 2019 #2 Vas a votar a Vox y punto. Recuerda quién lleva los pantalones aquí :cautious:
M Miembro 11099 Invitado Jan 11, 2019 #3 De votar, votaría a ciudadanos en blanco, pero como no los conoce ni cristo, pues no voto, porque es que me pongan en las estadísticas como votante y prefiero salir como abstención. Ciudadanos en Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre
De votar, votaría a ciudadanos en blanco, pero como no los conoce ni cristo, pues no voto, porque es que me pongan en las estadísticas como votante y prefiero salir como abstención. Ciudadanos en Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estigal VIP Jan 11, 2019 #4 He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera... Spoiler
He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera... Spoiler
M Miembro 11099 Invitado Jan 11, 2019 #5 Rosalía said: He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera... Spoiler Click to expand... :facepalm: Te digo que prefiero ir a la cárcel que participar en el sistema electoral, y crees que lo voy a hacer por dinero????
Rosalía said: He dicho que votarás a quién yo te diga y punto. Y si no entras en razón lo solucionamos a mi manera... Spoiler Click to expand... :facepalm: Te digo que prefiero ir a la cárcel que participar en el sistema electoral, y crees que lo voy a hacer por dinero????
Estigal VIP Jan 11, 2019 #6 Pues entonces lo harás por mi amor :smuggrin: p.d. no hace falta que me cites, sé que me hablas a mí, no hay nadie más.
Pues entonces lo harás por mi amor :smuggrin: p.d. no hace falta que me cites, sé que me hablas a mí, no hay nadie más.