M Miembro 11099 Invitado Apr 17, 2019 #3 Shizuka said: Muy buena conferencia pero se me hizo corta :qmiedo: Click to expand... Corta? En serio? Habrías pagado por ir a verla en directo?
Shizuka said: Muy buena conferencia pero se me hizo corta :qmiedo: Click to expand... Corta? En serio? Habrías pagado por ir a verla en directo?
Estigal VIP Apr 17, 2019 #4 Para qué voy a ir a verla en directo si puedo verla sin moverme de la cama :nusenuse: P.D. te he dicho que no me hables :mad:
Para qué voy a ir a verla en directo si puedo verla sin moverme de la cama :nusenuse: P.D. te he dicho que no me hables :mad:
M Miembro 11099 Invitado Apr 17, 2019 #5 Shizuka said: Para qué voy a ir a verla en directo si puedo verla sin moverme de la cama :nusenuse: P.D. te he dicho que no me hables :mad: Click to expand... Estás picado por mi victoria en el royale eh?? Jajajaa
Shizuka said: Para qué voy a ir a verla en directo si puedo verla sin moverme de la cama :nusenuse: P.D. te he dicho que no me hables :mad: Click to expand... Estás picado por mi victoria en el royale eh?? Jajajaa
Estigal VIP Jan 22, 2020 #6 Miembro 11099 said: Estás picado por mi victoria en el royale eh?? Jajajaa Click to expand... Ya no juegas al royale
Miembro 11099 said: Estás picado por mi victoria en el royale eh?? Jajajaa Click to expand... Ya no juegas al royale