nuevos amigos

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
D

Duendecilla

Invitado
Rayden el otro dia se quejaba porque nadie lo queria y se puso muy contento cuando Makis le dijo que si... pero ahora tenemos otros amigos que nos quieren y nos acogen y que rondan por aqui

caritarosita rules

Duendecilla said:
Rayden el otro dia se quejaba porque nadie lo queria y se puso muy contento cuando Makis le dijo que si... pero ahora tenemos otros amigos que nos quieren y nos acogen y que rondan por aqui

caritarosita rules
tk.

redface.gif

raulDios said:
gorushi!!

Really.jpg
redface.gif
Te voy a decir un secreto.... Nunca he estado en RL y no soy ni hazzel ni atila ni gorushi ni capone ni nadie

Rayden said:
Te voy a decir un secreto.... Nunca he estado en RL y no soy ni hazzel ni atila ni gorushi ni capone ni nadie
pero quieres ser Gorushi del escuadron caritarosa o no
redface.gif
? Diablo y yo te acogemos como si fueras uno mas.

raulDios said:
pero quieres ser Gorushi del escuadron caritarosa o no
redface.gif
? Diablo y yo te acogemos como si fueras uno mas.
No gorushi tiene nombre de gordo y gay

Este le gusta mas: RaulDiosesungayerquesemasturbaviendocaritasrosas

Vendetta said:
Este le gusta mas: RaulDiosesungayerquesemasturbaviendocaritasrosas
le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
redface.gif

venga CAMPEON!

Vendetta said:
A ver caramierda que soy niñoderellenonumero1
ya estas mejor del headshot que te casque el otro dia (donde te decia que no me culparas de tu ignorancia)?? como no diste señales de vida, pense que estarias deprimida.
redface.gif

raulDios said:
ya estas mejor del headshot que te casque el otro dia (donde te decia que no me culparas de tu ignorancia)?? como no diste señales de vida, pense que estarias deprimida.
redface.gif
No lo vi

pero tu no eras uno de los gordos en RL por que te han baneado y a denRay no? caguen

Duendecilla said:
pero tu no eras uno de los gordos en RL por que te han baneado y a denRay no? caguen
no me han baneado. Me anearon en su dia y se ve que en el nuevo filtor que han peusto,para evitar ataques trolls se han llevado por delante a antiguos baneados (aunque fuesen baneos de 1 dia)