B berbatov Invitado Mar 17, 2011 #6 ToXiC487 said: :facepalm: No vienes de fc, verdad? Click to expand... Shurmano anodadado me hallo hamijo :roto2nuse:
ToXiC487 said: :facepalm: No vienes de fc, verdad? Click to expand... Shurmano anodadado me hallo hamijo :roto2nuse:
C CACAMAN Invitado Mar 17, 2011 #7 Buenas shurmano, tienes que poner fotos de tu hermana en bolas o de tetas que encuentres x ahy :roto2:
Buenas shurmano, tienes que poner fotos de tu hermana en bolas o de tetas que encuentres x ahy :roto2:
T ToXiC487 Invitado Mar 17, 2011 #9 CACAMAN said: Buenas shurmano, tienes que poner fotos de tu hermana en bolas o de tetas que encuentres x ahy :roto2: Click to expand... :sisi3: Son nuestras costumbres y debes respetarlas
CACAMAN said: Buenas shurmano, tienes que poner fotos de tu hermana en bolas o de tetas que encuentres x ahy :roto2: Click to expand... :sisi3: Son nuestras costumbres y debes respetarlas
R RutinlleR Invitado Mar 17, 2011 #10 berbatov said: con todos ustedes mi hermana Click to expand... Mas te vale que sea verdad, y tengas fotos espia de ella en la ducha.
berbatov said: con todos ustedes mi hermana Click to expand... Mas te vale que sea verdad, y tengas fotos espia de ella en la ducha.
T ToXiC487 Invitado Mar 19, 2011 #11 RutinlleR said: Mas te vale que sea verdad, y tengas fotos espia de ella en la ducha. Click to expand... :sisi3:
RutinlleR said: Mas te vale que sea verdad, y tengas fotos espia de ella en la ducha. Click to expand... :sisi3: